El Rodamiento S.A celebra 50 años

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

07.31.2018

«La incomparable fuerza de la unión familiar: la receta del éxito empresarial»

 

Hoy en día, la agitada esfera empresarial ha evolucionado en una autopista de decisiones y tácticas que en ocasiones pueden llegar a verse impersonales; por esto, es extremadamente difícil encontrar una empresa que pueda presumir un crecimiento dentro del cálido ámbito familiar, un concepto que no se ve mucho en estos días y que la empresa El Rodamiento S.A., ha logrado solidificar con el paso de los años, hasta convertirse en una gran fuerza de progreso y desarrollo, logrados con la dedicación especial del compromiso y el tesón de una familia trabajadora.

Los miembros de la familia Rodríguez Ramírez tienen esto muy claro y han aprendido que alcanzar metas, es sinónimo de trabajo y esfuerzo, pero principalmente de compromiso y respeto, valores que sólo se aprenden bien en una familia unida. Su creencia radica en direccionar los años de labores diarias a la fraternidad y el trabajo en equipo, estrategia que les ha permitido permanecer juntos y seguir construyendo su sueño en común: consolidar un proyecto que nació del alma y creció en medio de la armonía y la hermandad: EL RODAMIENTO S.A.

El inicio de un sueño

Traída a la vida por José Lubín Rodríguez en su juventud, la marca JOSÉ LUBÍN RODRÍGUEZ & CIA LTDA. EL RODAMIENTO, nombre con el que nació está empresa, en la actualidad EL RODAMIENTO S.A, es una sociedad que junto a su esposa Ligia Ramírez de Rodríguez, han construido a lo largo de 50 años; una empresa de férreo prestigio que inició con equipamientos humildes utilizados por estos emprendedores de manera efectiva, incrementando los pedidos, posicionándose en ventas y así mismo, viendo crecer su empresa.

          

Luchando juntos por el éxito

El Rodamiento S.A. ha ido cambiando sus instalaciones gracias a la gran acogida y demanda de sus productos en el mercado. A través de los años han desarrollado sus negocios en un moderno y acogedor local con bodega incorporada y espacios más amplios, que continúa siendo el punto clave de la empresa ubicada en la Carrera Quinta No. 31-07.

Con este proyecto también creció la familia Rodríguez Ramírez, pues sus hijos Amparo, José Lubín, Juan Carlos y Allison, heredaron la pasión por el negocio y han trabajado hombro a hombro en hermandad, junto a los demás colaboradores, quienes son a su vez, parte de la familia de El Rodamiento.

Un futuro prometedor

Llega la Tercera Generación aportando nuevos conocimientos, ideas y conceptos del mercado empresarial moderno, dejando abiertas las puertas para los demás miembros de la familia que en un futuro próximo se vengan incorporando. EL RODAMIENTO S.A, es una gran familia, que gracias a la unión y el trabajo en equipo ha sabido superar las dificultades que han podido existir, para finalmente obtener el cumplimiento de los objetivos y el logro de sus metas. Su Familia, Proveedores, Clientes y Amigos, han sido sus aliados para lograr crecer a través de sus exigencias y solicitudes, obligándolos a desarrollarse y poder ser la empresa que es hoy a sus 50 Años.

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e...

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Sabor, calidad, y un excelente promotor de cultura y educación cafetera. Don Ovidio Café, especial y exótico. Desde sus inicios en el año 2016 David Arias y Jennifer Lozano creadores de la marca Don Ovidio, café especial, se dieron a la tarea de promover la cultura de...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más