Biago Braceria Italiana, la primera braceria de Colombia

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

08.02.2018

En días pasados se llevó a cabo la inauguración de Biago Braceria Italiana, un nuevo restaurante ubicado en el tercer piso del Centro Comercial Acqua. Este nuevo lugar donde las brasas italianas son las protagonistas, nace de las manos de dos amigos: un empresario colombiano amante de la buena mesa y un chef italiano con la pasión por la cocina  modernista. Juntos han decidido crear un acogedor espacio de encuentro gastronómico donde el comensal pueda tener la experiencia, por primera vez en Colombia; de saborear los clásicos cortes de la parrilla italiana y el maridaje con vinos italianos, franceses y españoles.

El menú de Biagio tiene muy en cuenta las nuevas tendencias de comida saludable como el gluten-free, el dairy-free o las dietas veganas y paleo, produciendo artesanalmente todo lo que llega a las mesas: desde las pastas frescas hasta las salsas, pasando por las pizzas en el horno de piedra; llegando al pan y la focaccia de producción propia a los centrifugados: jugos con combinación de fruta y verdura, a las bebidas a base de café expresso y a los cocteles italianos.

         

Revista Edición Virtual

Artículos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

Precongreso Nacional Cafetero se llevó a cabo en Ibagué

La preparatoria del Congreso Cafetero tuvo lugar en Ibagué, y contó con la participación de los presidentes, vicepresidentes, directores ejecutivos y representantes del Comité Directivo de los 15 Comités Departamentales, así como del Gerente General de la Federación...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más