Comfenalco Tolima abrió las puertas de su nueva oficina en el centro comercial Acqua

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

08.28.2018

Comfenalco Tolima, con el objetivo de continuar prestando servicios accesibles y oportunos a sus afiliados abrió una nueva oficina en Ibagué; localizada en el Centro Comercial Acqua, local 341.

 

Esta nueva sede contará con los servicios de Agencia de Gestión y Colocación de Empleo, de lunes a viernes a partir de las 9:00  de la mañana a 1:00 de la tarde y de 2:00 de la tarde a 7:00 de la noche; así como en Turismo, Recreación y Capacitación, en el horario de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche en jornada continua, y los sábados de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

 

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo, que ofrece un promedio mensual de 93 vacantes, facilita la búsqueda de empleo a través de un canal formal y gratuito. Además, es una excelente ventana para aquellas empresas que deseen dar a conocer sus vacantes y encontrar los perfiles requeridos para sus puestos de trabajo, de esta manera Comfenalco Tolima contribuye a  disminuir el  índice de desempleo en la Ciudad.

 

En capacitación se brinda información del portafolio del Instituto de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano, así como también la posibilidad de la inscripción a cursos libres, talleres, seminarios y diplomados. Otro de los grandes beneficios de este nuevo espacio es la venta de las boletas a Piscilago, manillas a Playa Hawai e información sobre los planes y destinos turísticos programados.

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e...

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más