Comfenalco Tolima abrió las puertas de su nueva oficina en el centro comercial Acqua

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

08.28.2018

Comfenalco Tolima, con el objetivo de continuar prestando servicios accesibles y oportunos a sus afiliados abrió una nueva oficina en Ibagué; localizada en el Centro Comercial Acqua, local 341.

 

Esta nueva sede contará con los servicios de Agencia de Gestión y Colocación de Empleo, de lunes a viernes a partir de las 9:00  de la mañana a 1:00 de la tarde y de 2:00 de la tarde a 7:00 de la noche; así como en Turismo, Recreación y Capacitación, en el horario de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche en jornada continua, y los sábados de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

 

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo, que ofrece un promedio mensual de 93 vacantes, facilita la búsqueda de empleo a través de un canal formal y gratuito. Además, es una excelente ventana para aquellas empresas que deseen dar a conocer sus vacantes y encontrar los perfiles requeridos para sus puestos de trabajo, de esta manera Comfenalco Tolima contribuye a  disminuir el  índice de desempleo en la Ciudad.

 

En capacitación se brinda información del portafolio del Instituto de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano, así como también la posibilidad de la inscripción a cursos libres, talleres, seminarios y diplomados. Otro de los grandes beneficios de este nuevo espacio es la venta de las boletas a Piscilago, manillas a Playa Hawai e información sobre los planes y destinos turísticos programados.

Revista Virtual

Actualidad

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Estamos para servirte

Siguenos!

Acerca del Autor

Editor Mundo Empresarial

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más

Necesitas ayuda? Escríbenos