Eddy Music «Somos más que sólo música»

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

08.01.2018

Ampliamos nuestra cobertura a nivel nacional

Para nuestra empresa, la música más que arte, es profesión. Actualmente, Eddy Music genera empleo y progreso no sólo a nivel regional sino nacional, a la vez que promueve la enseñanza musical a niños, jóvenes, y adultos en el aprendizaje de los diferentes instrumentos musicales como: piano, guitarra, batería, bajo, violín, técnica vocal, entre otros. 

Ahora EDDY MUSIC ACADEMY, abrió sus puertas en la bella ciudad de Armenia, llegando a todos los talentos musicales quindianos, contando con una arrolladora y gratificante acogida. Nos han recibido con un calor humano inigualable y nos han aceptado como un regalo que la familia EDDY MUSIC, le hecho a la comunidad de Armenia. Por eso, la información para todos los talentos musicales que ya nos pueden visitar en la PRINCIPAL de Ibagué: en Calle 48 No. 5 Bis – 08 B/Piedra Pintada Alta, y ahora en la SUCURSAL de Armenia: En la Cra. 18 No. 22N – 29 Barrio Laureles – Tels: (6) 7333493 – 3102662632 – 3108830591, donde serán atendidos directamente por sus propietarios, con el carisma y el calor humano que siempre nos ha identificado; POR ESO SOMOS MÁS QUE SÓLO MÚSICA. 

Puedes preguntar por los paquetes vacacionales, que son válidos para los meses de Junio y Julio, y para los meses de Noviembre, Diciembre y Enero. Ahora expresar los sentimientos a través de la música es más fácil, rápido y sencillo con EDDY MUSIC ACADEMY. Además, entre sedes podemos realizar conciertos, intercambios, festivales, concursos, entre otros, no te quedes sin pertenecer a esta tu gran familia EDDY MUSIC.

Damos GRACIAS, A DIOS TODO- -PODEROSO por una bendición más y porque ha sido ÉL, quien así lo ha permitido y es nuestro guía.

              

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Pisando tierra tolimense, con el propósito de trascender

Pisando tierra tolimense, con el propósito de trascender

Andrea Arb Gerente General del Hotel Estelar Altamira en Ibagué La joven ejecutiva cucuteña que llegó a la Gerencia del Hotel Estelar Altamira de la ciudad de Ibagué, cuenta con gran experiencia en el sector hotelero y turístico.  Hotelera de profesión y enamorada de...

leer más
Pasión y profesionalismo: la fórmula para este cargo

Pasión y profesionalismo: la fórmula para este cargo

GERMÁN KAIRUZ Gerente Club Deportes Tolima Apasionado por el fútbol y excelente profesional, así es considerado Germán Kairuz, actual Gerente del Club Deportes Tolima quien ha sido una de las personas encargadas de llevar al equipo a un alto nivel de reconocimiento...

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más