Gran Feria Modding en Ibagué

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

08.30.2018


Llega a Ibagué la feria y concurso modding un espacio para la divulgación de proyectos de Desarrollo, Tecnología e Innovación (Modding), la cual se llevará a cabo este 12, 13 y 14 de Septiembre en el Coliseo Low Murtra del Sena. Desde las 8:00 am, todos los aprendices de los diferentes programas y centros de formación del país tendrán la oportunidad de exponer sus proyectos enfocados a la personalización del diseño original de los computadores y sus accesorios.

Adicional a la feria se realizarán 2 Torneos Gamer, uno de ellos será de LoL (5 Vs 5), Organizado por Logitech, Clones y periféricos, MSI y ADATA y un siguiente torneo con juegos como Fornite, FIFA 18, y Need for Speed, organizado por GENIUS y GX GAMING. Las inscripciones estarán abiertas en http://2018.modding.com.co/torneos/gamer/.

Paralelo a estas actividades, la feria contará con una agenda académica relacionada con temas de actualidad tecnológica; para este año se cuenta con conferencistas como el Doctor Guiseppe Caypa, asesor del Ministerio de las TIC´s, el Brigadier General Fernando Murillo Orrego, Director del GAULA y Isabel Cristina De Ávila Benítez, Directora del Servicio Público de Empleo; entre otros expertos.

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e...

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Sabor, calidad, y un excelente promotor de cultura y educación cafetera. Don Ovidio Café, especial y exótico. Desde sus inicios en el año 2016 David Arias y Jennifer Lozano creadores de la marca Don Ovidio, café especial, se dieron a la tarea de promover la cultura de...

leer más
¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e intelectuales al inicio de los años 90, se comenzó a plantear en el Tolima la visión para el departamento. En esas épocas los talleres realizados se denominaron: TOLIMA 2020....

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más