Montecristo ofrece excelentes descuentos

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

08.01.2018

El proyecto se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de expansión residencial de la ciudad de Ibagué: detrás de Makro, frente al Colegio Cisneros; este proyecto ecológico fue desarrollado pensando en la comodidad, privacidad, exclusividad, confort y medio ambiente.

Los lotes constan de 105m2 con medidas de 7m de frente x 15m de fondo, con un costo de $200.000.000 para los predios medianeros y 220.000.000 para los esquineros. El conjunto estará conformado por 31 casas de las cuales podrán disfrutar de: piscinas, Juegos Infantiles, salón de eventos, Vías en asfalto, Zonas Verdes, Senderos Ecológicos, Salón Social y Alumbrado Público LED solar, siendo el único en conjunto cerrado en Ibagué que cuenta con este último y rebajando así, no sólo el impacto ambiental sino también la cuota de sostenimiento a tan sólo $110.000 mensuales.

Actualmente en la Etapa 2 quedan disponibles solo 3 lotes, ya que el conjunto se consolidó como un éxito de ventas con el 97% ya entregado y en funcionamiento; los lotes restantes son adecuados para la construcción de casas de 3 pisos con opción de sótano con un metraje de hasta 350 mt2 construidos y una distribución totalmente al gusto y preferencia del cliente. Además, como premio a nuestros lectores, Montecristo ofrecerá un bono de descuento de $5’000.000 para todos aquellos compradores que se enteren por medio de esta publicación y la mencionen al momento de la compra.

 

Contacto:

Calle 86 N° 4D-28 sur entrando por Makro Sector Florida

Celular: 3204999004 / www.grupomontecristo.co

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Especial | Propiedad Raíz y Construcción

Especial | Propiedad Raíz y Construcción

La Revista Mundo Empresarial & Social, se caracteriza por brindar un acompañamiento cercano a las iniciativas empresariales tolimenses animando a la comunidad emprendedora en trabajar día a día, en pos del mejoramiento de la imagen de nuestra ciudad a nivel...

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más