Montecristo ofrece excelentes descuentos

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

08.01.2018

El proyecto se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de expansión residencial de la ciudad de Ibagué: detrás de Makro, frente al Colegio Cisneros; este proyecto ecológico fue desarrollado pensando en la comodidad, privacidad, exclusividad, confort y medio ambiente.

Los lotes constan de 105m2 con medidas de 7m de frente x 15m de fondo, con un costo de $200.000.000 para los predios medianeros y 220.000.000 para los esquineros. El conjunto estará conformado por 31 casas de las cuales podrán disfrutar de: piscinas, Juegos Infantiles, salón de eventos, Vías en asfalto, Zonas Verdes, Senderos Ecológicos, Salón Social y Alumbrado Público LED solar, siendo el único en conjunto cerrado en Ibagué que cuenta con este último y rebajando así, no sólo el impacto ambiental sino también la cuota de sostenimiento a tan sólo $110.000 mensuales.

Actualmente en la Etapa 2 quedan disponibles solo 3 lotes, ya que el conjunto se consolidó como un éxito de ventas con el 97% ya entregado y en funcionamiento; los lotes restantes son adecuados para la construcción de casas de 3 pisos con opción de sótano con un metraje de hasta 350 mt2 construidos y una distribución totalmente al gusto y preferencia del cliente. Además, como premio a nuestros lectores, Montecristo ofrecerá un bono de descuento de $5’000.000 para todos aquellos compradores que se enteren por medio de esta publicación y la mencionen al momento de la compra.

 

Contacto:

Calle 86 N° 4D-28 sur entrando por Makro Sector Florida

Celular: 3204999004 / www.grupomontecristo.co

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e...

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Especial | Propiedad Raíz y Construcción

Especial | Propiedad Raíz y Construcción

La Revista Mundo Empresarial & Social, se caracteriza por brindar un acompañamiento cercano a las iniciativas empresariales tolimenses animando a la comunidad emprendedora en trabajar día a día, en pos del mejoramiento de la imagen de nuestra ciudad a nivel...

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más