Oxford Centre

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

08.01.2018

«10 años cumpliendo con calidad en Colombia»

 

Oxford Centre ha logrado durante su primera década algo que para otras Instituciones bilingües en Colombia resulta imposible en toda una vida: posicionarse como un aliado estratégico de los estamentos educativos más prominentes de habla inglesa en el mundo.

Entre ellos se encuentran la Universidad de OXFORD la Universidad de CAMBRIDGE y el CONSEJO BRITANICO (British Council), relaciones que se han fortalecido a través de los años y se han consolidado en la celebración de los 10 años de OXFORD CENTRE cuando la Universidad de OXFORD hace entrega del sello de calidad OXFORD QUALITY y la Universidad de CAMBRIDGE lo certificación como centro de registro y preparación de sus exámenes internacionales; esto demuestra la creencia que tienen dichas instituciones en este Instituto Ibaguereño y le han brindado un soporte académico, el cual Oxford Centre ha aprovechado e implementado exitosamente en aras de conseguir los mejores resultados de la región.

Por otro lado, están los más de 7.000 estudiantes que han realizado sus niveles en Oxford Centre, de los cuales muchos hoy en día se encuentran certificados internacionalmente con doble titulación, la de Oxford Centre y la de la Universidad de Cambridge, que es válida y de gran peso en más de 200 países alrededor del mundo, haciéndola esencial para maestrías en el exterior, becas intercambios y empleos extranjeros. Así mismo, Oxford Centre se ha certificado con cuatro normas de calidad Icontec, que han venido obteniendo con años de trabajo duro y profesionalismo: la NTC 5555, NTC 5580, la IQNET y la ISO 9001: 2015.

Su método educativo siempre desde sus inicios, fue realizado en asesoría del Consejo Británico; En Oxford Centre los niños inician su aprendizaje desde los 4 años de edad que es la etapa más importante para desarrollar el lenguaje; también con jóvenes, adultos y personal ejecutivo que debido a sus ocupaciones se les ofrece clases V.I.P. (un docente un estudiante). Quien entra a Oxford Centre sale hablando, leyendo, escribiendo, escuchando y pensando en inglés. También han sido fuente de empleo creciente que en la actualidad cuenta con 65 colaboradores directos, quienes ahora pueden no sólo transmitir sus conocimientos, sino que también han encontrado en Oxford Centre una fuente de ingresos de gran ayuda para sí mismos y sus familias; otro aspecto importante es que adquieren certificaciones internacionales que les permiten crecer como profesionales y que por supuesto, tienen un gran impacto positivo en el crecimiento de la región y por ende del país.

 

Ricardo Romero – Director of English at British Council 

“…El British Council es muy demandante en términos de la búsqueda de los socios estratégicos que tiene en cada ciudad, en cada país, de los ciento y tantos países en los que trabajamos. Particularmente con Oxford Centre el primer tema que nos llamó la atención es el hecho real de tener una serie de certificaciones de ISO en varios números que garantizan eficiencia administrativa, financiera, en manejo de servicios, en manejo de sistema de quejas e información; ese aspecto para nosotros es fundamental. El segundo es el prestigio que ha ganado entre los estudiantes que hablan muy altamente del trabajo que se hace no solamente en la enseñanza sino en cada uno de los procesos que implica la organización. Y el tercero para nosotros es valiosísimo el tipo de relaciones de alto nivel que tiene la organización tanto a nivel privado como a nivel público.

Principalmente creo es importante ver que en el mercado, en todos los países y en todas las ciudades hay organizaciones que prometen lo que no se puede cumplir, creo que un caso exitoso es el caso de Oxford y yo creo que es una excelente oportunidad para que aquellas personas que han intentado empezar a estudiar otra lengua y se han salido por alguna razón, porque se sienten frustrados o porque no encontraron lo que querían, los invito a visitar a Oxford Centre para ver cómo les parece lo que tiene para ofrecer…”.

 

Olga Gualteros – Senior Business Development Consultan Cambridge Assessment English

 “…Oxford Center, es un centro educativo que, no solamente promete que la gente va a aprender inglés, sino que le ayuda a demostrarlo con las mejores herramientas del mundo que son los exámenes de Cambridge Assessment English. A todas las personas en Ibagué de diferentes edades que están en el proceso o están interesados en aprender inglés, solamente les quiero decir e invitarlos a que vengan a Oxford Centre, que es el centro de idiomas y organización educativa de Ibagué más importante y que además tiene como su gran aliado al departamento de exámenes de la Universidad de Cambridge; nos llamamos Cambridge Assessment English. Cuando ustedes se acercan a Oxford no solamente se están acercando un poco más a ese sueño de aprender inglés de manera fluida y de poderlo hablar en el mundo, sino que también se están acercando a poder demostrar ese nivel de inglés al mundo entero. Oxford Centre cumple los sueños de todos y recuerden: no solamente para los niños, para todos nunca es tarde para aprender inglés y nunca es tarde para hacer tus sueños realidad…”.

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Pisando tierra tolimense, con el propósito de trascender

Pisando tierra tolimense, con el propósito de trascender

Andrea Arb Gerente General del Hotel Estelar Altamira en Ibagué La joven ejecutiva cucuteña que llegó a la Gerencia del Hotel Estelar Altamira de la ciudad de Ibagué, cuenta con gran experiencia en el sector hotelero y turístico.  Hotelera de profesión y enamorada de...

leer más
Pasión y profesionalismo: la fórmula para este cargo

Pasión y profesionalismo: la fórmula para este cargo

GERMÁN KAIRUZ Gerente Club Deportes Tolima Apasionado por el fútbol y excelente profesional, así es considerado Germán Kairuz, actual Gerente del Club Deportes Tolima quien ha sido una de las personas encargadas de llevar al equipo a un alto nivel de reconocimiento...

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más