Sonesta Hotel Ibagué

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

08.02.2018

«La gran entrada de GHL a la meseta tolimense»

En la ciudad musical de Colombia, abre sus puertas SONESTA HOTEL IBAGUE, la gran apuesta de la Cadena GHL para incursionar en el sector turístico tolimense; con una inversión cercana a 10 millones de dólares, se erigió este hotel de primera categoría que es el único en la ciudad en contar con una ubicación tan prestigiosa como la del edificio Acqua Power Center. Ahora, en su etapa de operación, se consolida rápidamente como un foco de crecimiento económico para la región y en un generador de empleo e ingresos para proveedores y prestadores de servicios complementarios a la actividad hotelera.

SONESTA HOTEL IBAGUE (www.sonestaibague.com) llegó al Tolima debido a su proyección de crecimiento en los diferentes sectores económicos y su sinergia con los centros comerciales, teniendo en cuenta su ubicación estratégica, a 22 minutos del Aeropuerto Perales. Sus altos estándares de calidad y servicio, su diseño contemporáneo y especificaciones internacionales, le permiten al huésped disfrutar de su estadía, por negocios o turismo, con el reconocido estándar de servicio de GHL HOTELES.

Este complejo hotelero cuenta en su primera etapa con 91 confortables y contemporáneas habitaciones distribuidas en estándar King, Estándar Twin y Hándicap (habitaciones para personas en situación de discapacidad), aunque próximamente ampliará su oferta a 127 habitaciones en total. SONESTA HOTEL IBAGUE cuenta con una exquisita zona húmeda (piscina – jacuzzi, sauna y turco), además de un SPA tercerizado y dos versátiles salones para la realización de todo tipo de eventos empresariales y sociales, con capacidad para 120 personas cada uno.

En el tema gastronómico, su equipo presenta una interesante fusión de sabores locales e internacionales dispuesto en una Barra Libre al medio día en el RESTAURANTE CUCUANA, con precios muy competitivos y en las noches lo lleva a probar las delicias de la Cocina Peruana, ofreciendo la alternativa de un exclusivo maridaje con cocteles elaborados en el Bar Caña Brava, el cual cuenta con una versátil carta de cocteles, vinos y licores ideales para acompañar sus platos y sentir una experiencia única; todo esto en el Piso 5to, lugar con terraza para su deleite. Finalmente, podrá disfrutar de un atractivo Lounge bar en el piso 13, Noches de Terraza los días Jueves con una majestuosa vista de 360° de la ciudad, son sin duda, la gran innovación para el servicio eventos sociales y familiares de la comunidad ibaguereña y de sus huéspedes.

Así pues, respaldado por una marca reconocida a nivel Latinoamericano como lo es GHL y una infraestructura compuesta por una vista única de la ciudad, SONESTA HOTEL IBAGUE está diseñado para convertirse en el ícono para eventos corporativos y sociales, encuentros entre amigos y salir de la rutina, disfrutando sabores, texturas y aromas que todo un equipo humano amable, cálido, comprometido y feliz preparan a sus visitantes, al tiempo que vive una experiencia de inigualable servicio, confort y exclusividad en Ibagué.

                  

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e...

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Sabor, calidad, y un excelente promotor de cultura y educación cafetera. Don Ovidio Café, especial y exótico. Desde sus inicios en el año 2016 David Arias y Jennifer Lozano creadores de la marca Don Ovidio, café especial, se dieron a la tarea de promover la cultura de...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más