‘La Nueva Ibagué’ con el proyecto Infinity de Hábitat de los Andes

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

09.03.2018

La constructora Habitat de los Andes realizó un almuerzo para medios de comunicación con el fin de informar sobre el proyecto infinity ubicado en la calle 60, en el cual se invirtieron más de 88 mil millones de pesos, considerado como el más alto e imponente de la ciudad, teniendo como meta la transformación arquitectónica de la ciudad y creando así La Nueva Ibagué.

Infinity en su primera etapa contará con una torre de 27 pisos (167 apartamentos) concentrando en un solo lugar: una piscina de borde infinito, gimnasio cubierto,zona de yoga, pilates , jacuzzi,sauna,turco,barra teppanyaki,zona BBQ,lobby tipo hotel, salón de negocios, entre otros.

El desarrollo del proyecto a generado más de 300 empleos directo y 1.000 empleos indirectos en Ibagué. El proyecto se suma al crecimiento que está teniendo el sector de construcción y vivienda en Ibagué, convirtiéndose en una de las ciudades intermedias predilectas para invertir.

          

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Las negociaciones en bitcoins se disparan en El Salvador

Las negociaciones en bitcoins se disparan en El Salvador

Las transferencias en bitcoins de El Salvador incrementaron más de 100% en mayo con respecto al mismo mes del año pasado, pero aún representan una cantidad pequeña en comparación con las remesas enviadas en dólares, según datos compartidos con Reuters. La nación...

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más