‘La Nueva Ibagué’ con el proyecto Infinity de Hábitat de los Andes

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

09.03.2018

La constructora Habitat de los Andes realizó un almuerzo para medios de comunicación con el fin de informar sobre el proyecto infinity ubicado en la calle 60, en el cual se invirtieron más de 88 mil millones de pesos, considerado como el más alto e imponente de la ciudad, teniendo como meta la transformación arquitectónica de la ciudad y creando así La Nueva Ibagué.

Infinity en su primera etapa contará con una torre de 27 pisos (167 apartamentos) concentrando en un solo lugar: una piscina de borde infinito, gimnasio cubierto,zona de yoga, pilates , jacuzzi,sauna,turco,barra teppanyaki,zona BBQ,lobby tipo hotel, salón de negocios, entre otros.

El desarrollo del proyecto a generado más de 300 empleos directo y 1.000 empleos indirectos en Ibagué. El proyecto se suma al crecimiento que está teniendo el sector de construcción y vivienda en Ibagué, convirtiéndose en una de las ciudades intermedias predilectas para invertir.

          

Revista Virtual

Actualidad

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Estamos para servirte

Siguenos!

Acerca del Autor

Editor Mundo Empresarial

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

¿Como enfrentaron la Pandemia? | Clinica Sens

¿Como enfrentaron la Pandemia? | Clinica Sens

1. Cómo empresa, ¿De qué manera enfrentaron la pandemia? “El primer paso fue generar más cercanía con nuestros amigos pacientes, realizando periódicamente actividades que nos conectaran con ellos virtualmente, dando pequeños tips de las posibles dolencias en el tema...

leer más
CxplasticaOliveros #Culturapacienteseguros

CxplasticaOliveros #Culturapacienteseguros

Medicina Hiperbárica Dr.  Luis Ernesto Oliveros ¿En qué consiste el tratamiento con cámara hiperbárica?  “Es un tratamiento médico que utiliza tecnología de punta, que consiste en llenar de oxígeno (El gas de la vida) al organismo. La terapia de oxigenación...

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más

Necesitas ayuda? Escríbenos