Universidad cooperativa inaugura Sala de Audiencias sede Espinal

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

09.03.2018

Universidad cooperativa inaugura Sala de Audiencias sede Espinal

Se llevó a cabo la inauguración de  de los más importantes Ambientes Prácticos de Aprendizaje “APA” como los es la Sala de Audiencias de la universidad cooperativa.

Este gran evento contó con la presencia de la directora del campus Ibagué – Espinal Dra. Patricia Izquierdo Hernández, el equipo directivo de la sede y como invitados especiales el Dr. Alfonso Gomez Mendez, Ex fiscal de la nación y el Dr.  Ricardo Enrique Bastidas Ortiz, Magistrado Tribunal Superior del Distrito Judicial de Ibagué, quienes tuvieron el honor de realizar el corte de la cinta en la inauguración de este importante espacio.

Serán los estudiantes del programa de derecho quienes podrán disfrutar de este ambiente práctico de aprendizaje pertinente para su óptimo desempeño profesional, en el cual podrán realizar sus simulaciones y juegos de roles con los que experimenten las etapas de un juicio oral. una herramienta académica, equipada con todos los recursos de un tribunal, y que busca preparar a los estudiantes para desafiar los cambios que advierte en la actualidad la justicia colombiana.

Revista Edición Virtual

Artículos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más