Divercity Viajero llega a Ibagué

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

10.10.2018

                                                                                        

Divercity viajero abrió oficialmente sus puertas al público y durante 30 días se espera que miles de niños de la Ibagué puedan disfrutar de esta ciudad a escala ubicada en la terraza del Centro Comercial La estación.

Los asistentes podrán vivir una experiencia única desarrollando actividades en las diferentes empresas participantes como el Banco de Bogotá, Servibanca, Caracol Radio, Policía Nacional, Gol Caracol, Cámara de Comercio de Ibagué, HughesNet/Teka, Mercacentro, Glacial, Lotería de Tolima, Enertolima, Indeportes Tolima, Comité de Cafeteros del Tolima, INTERASEO, Conservatorio del Tolima, Universidad del Tolima, IBAL, Uniminuto, 4-72, Gobernación del Tolima, Bomberos Oficiales de Ibagué, C&U Construcciones y urbanizaciones,  y la Policía Nacional.  

Durante el evento inaugural, Ibonne Zabala, Gerente General de Divercity entregó las llaves de esta pequeña ciudad al Alcalde  de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, quien a su vez resaltó esta iniciativa como una oportunidad para al edu-entretenimiento de los niños de la ciudad y municipios aledaños, ya que esta experiencia de vida impacta positivamente en los pequeños desde diferentes aspectos: cognitivo, sensorial, afectivo, social, cultural y de interacción con sus pares.

Así mismo, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos especiales a los organizadores de este importante evento como la Caja de Compensación Comfenalco en sus 60 años, La Estación Centro Comercial y Diario El Nuevo Día. Se espera que más de 25.000 personas entre niños y adultos disfruten esta divertida y diferente experiencia en la ciudad.

                                             

                                                                                 

Revista Virtual

Actualidad

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Estamos para servirte

Siguenos!

Acerca del Autor

Editor Mundo Empresarial

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más