Motorysa «Comerciante distinguido del 2018»

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

11.21.2018

Como reconocimiento a una labor de más de 34 años, la empresa Motorysa recibió reconocimiento por parte de Fenalco Tolima como “Comerciante distinguido del año 2018”; este galardón fue entregado principalmente por la férrea y extensa trayectoria que ha tenido esta empresa en la región, pues lleva más de 34 años ininterrumpidos de actividades comerciales exitosas, generando actualmente más de 43 empleos directos y 15 indirectos, esto sumado a su importante papel desempeñado en el grupo empresarial Seissa S.A., al cual pertenece junto a otras reconocidas empresas como CasaToro, Banco Finandina y Prometec, entre otros.

Este holding de empresas, está dedicado a la comercialización de vehículos, repuestos y servicios, así como la financiación de los mismos. Motorysa ha logrado causar un gran impacto en la región, respaldando proyectos de responsabilidad social y empresarial, además de ofrecer a sus empleados condiciones justas de trabajo independientemente de la situación del mercado y de esta manera, ha logrado ganar en la región un puesto muy importante en el sector automotriz nacional.

“Este reconocimiento por parte de Fenalco nos motiva a continuar trabajando, a seguir explorando otras opciones de negocio en el departamento y a proyectarnos, pues la idea es contar con nuevos puntos de atención en Neiva y Florencia- Caquetá, donde estaremos llegando fuertemente con todos nuestros productos, para continuar robusteciendo la parte de servicios técnicos, prestando un servicio de mantenimiento de alta calidad a nuestros clientes, y continuamente mejorar nuestros estándares para tener clientes felices”, José Antonio Pascuas, Gerente de Motorysa.

Motorysa sigue liderando con sus 2 marcas: Mitsubishi en el sector de camperos y camionetas y Mercedes-Benz, en el sector de automóviles de alta gama y camiones pesados, gracias a sus 2 marcas Fuso y Freigthliner. 

Este 2018 ha sido un excelente año para esta empresa, que registró al cierre del primer semestre, un crecimiento superior al 14% en unidades facturadas.

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e...

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Sabor, calidad, y un excelente promotor de cultura y educación cafetera. Don Ovidio Café, especial y exótico. Desde sus inicios en el año 2016 David Arias y Jennifer Lozano creadores de la marca Don Ovidio, café especial, se dieron a la tarea de promover la cultura de...

leer más
¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e intelectuales al inicio de los años 90, se comenzó a plantear en el Tolima la visión para el departamento. En esas épocas los talleres realizados se denominaron: TOLIMA 2020....

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más