Salón de Belleza Johana Gallego

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

11.23.2018

«10 años haciendo más bellas a las ibaguereñas»

Con más de una década de trayectoria en la ciudad, el reconocido Salón y Boutique de Belleza Johana Gallego se ha posicionado como uno de los lugares preferidos por las mujeres ibaguereños para obtener excelente asesoría en cuanto al cuidado capilar y de maquillaje, disfrutando de la comodidad de su sala de belleza ahora ubicada en un espacioso local de la calle 64, con una segunda sede en Mercacentro No.10.

Una historia de éxito

Esta empresa inició de la mano de su visionaria fundadora y quien le dio su mismo nombre, Johana Gallego, quien, en el año 2007, se “10 años haciendo más bellas a las ibaguereñas” encontraba finalizando su carrera de Administración de Empresas. Pese a que Johana se tituló en esta carrera tras desempeñarse un tiempo en este medio, se dio cuenta que no solamente llevaba el empresariado en las venas, sino que su afán de crecimiento y progreso eran lo suficientemente fuertes como para inspirarla a emprender su propio negocio. Así pues, tomó la decisión de realizar en Cartago, Valle, unos cursos sobre belleza, lo suficiente para más adelante convertirse en una experta y perfeccionar sus habilidades en los diferentes procesos de embellecimiento y maquillaje; fue en Pereira, donde se consagró en el tema y adquirió sus más importantes certificaciones.

Después de esto, con el apoyo de sus padres, decidió iniciar su labor como empresaria y materializar su sueño, el cual ha ido creciendo de manera vertiginosa en esta última década; Johana ha compartido gran parte de sus conocimientos con su equipo de trabajo, a quienes ha ayudado a formarse en colorimetría, tratamiento que aprendió en Florida- Estados Unidos-, donde ha asistido a varios cursos y ferias de belleza.

De esta manera, se ha construido una marca reconocida de belleza, que, aparte de llevar aproximadamente 10 años creciendo dentro de la ciudad e iniciando en el Barrio de Piedra Pintada, ha logrado instalarse en el moderno y exclusivo local con el que cuentan hoy día, diagonal al reconocido Centro Comercial Multicentro, núcleo de una de las zonas más activas de la ciudad.

Calidad y reconocimiento

Gracias a su estrecha relación con exponentes de la comunicación y la farándula en la región, Johana Gallego ha conseguido construir una imagen de exclusividad que se manifiesta junto a su salón y su amplio portafolio de servicios que continuamente aparecen tanto en los medios de comunicación regional, así como en las redes sociales donde se ha encargado de generar un gran contenido para sus seguidores, quienes encuentran es esta sala de belleza la mejor opción cortes, cepillado, maquillaje y tratamientos capilares de vanguardia como la queratina, células madre, la cirugía capilar y la repolarización, además, de contar con otros servicios como extensión de pestañas, depilación, paquetes de embellecimiento de novias y quinceañeras, factores que han posicionado a este salón de belleza como uno de los primeros y más exclusivos de la ciudad musical. 

Calle 64# 7-24 local 3 – Tel: 316 4287299 www.johanagallego.com
Facebook: Salón de belleza Johana Gallego Ins: Johanagallego

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e...

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Sabor, calidad, y un excelente promotor de cultura y educación cafetera. Don Ovidio Café, especial y exótico. Desde sus inicios en el año 2016 David Arias y Jennifer Lozano creadores de la marca Don Ovidio, café especial, se dieron a la tarea de promover la cultura de...

leer más
¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e intelectuales al inicio de los años 90, se comenzó a plantear en el Tolima la visión para el departamento. En esas épocas los talleres realizados se denominaron: TOLIMA 2020....

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más