30 años de Proyectamos y Edificamos

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

01.14.2019

El pasado 20 de Diciembre en el edificio M Treinta, se llevó a cabo una elegante velada, donde la reconocida constructora Proyectamos y Edificamos celebró ya tres décadas de crecimiento y progreso en el sector urbanístico de Ibagué.
 
En compañía de su esposa Olga Ríos, el Ingeniero Rodrigo Fajardo constituyó el nacimiento de esta empresa que desde sus inicios, han centrado su actividad principal en la promoción, comercialización y construcción de proyectos inmobiliarios, obras de urbanismo, obras civiles, centros comerciales y otras, abarcando todos los niveles socioeconómicos. 
 
Durante estos 30 años, esta compañía ha ejecutado estudios, diseños y construcción de obras de Ingeniería; así como  la comercialización y desarrollo en colaboración con Ingeredes, de proyectos inmobiliarios representativos como La Alhambra, Fontanar, FountaineBleu, y F25 Businness Center. Por otro lado, de manera individual han desarrollado proyectos como Fortezza y el icónico M-Treinta, construcción que se perfila como el edificio más alto de la ciudad.
 
La velada celebró esta vasta trayectoria y exaltó la importancia de cada colaborador de esta reconocida constructora en Ibagué que ya se empieza a consolidar en el mercado capitalino.
          

 

Revista Virtual

Actualidad

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Estamos para servirte

Siguenos!

Acerca del Autor

Editor Mundo Empresarial

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más

Necesitas ayuda? Escríbenos