El Tesoro, primer Club Residencial de Alvarado

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

01.10.2019

Constructora Saoma iniciará la entrega en el mes de Diciembre del único conjunto cerrado del casco urbano de Alvarado-Tolima, el “Club Residencial El Tesoro”. Un proyecto con lotes desde 72 m2, que además de superar las expectativas de los clientes en cuanto a diseño y exclusividad, será entregado en la fecha prevista inicialmente, demostrando que el cumplimiento y la calidad son las principales características de esta constructora.


Constructora Saoma ejemplo de cumplimiento y satisfacción

Quienes han decidido invertir en los proyectos que actualmente desarrolla la Constructora Saoma, han encontrado en el Club Residencia El Tesoro y el Condominio Campestre Mirador de La Caima, la mejor y más confiable opción de inversión y vivienda en el Tolima. Su cercanía a la ciudad de Ibagué, las completas características que ofrece, el correcto asesoramiento y el excelente cumplimiento, son aspectos que destacan los inversionistas que tendrán su hogar en la puerta del Norte del Tolima, Alvarado.

Luz Helena Vaquiro

“Mi esposo y yo decidimos invertir en el proyecto El Tesoro ubicado en el hermoso municipio de Alvarado, porque es un proyecto grande y majestuoso que está a pocos minutos de la ciudad de Ibagué. Este proyecto nos brinda todas las características propias de un mega proyecto que se realice en una ciudad principal, con todo lo necesario para construir nuestra vivienda, teniendo presente el tema ecológico que para nosotros es algo fundamental. Nos ha gustado lo que hasta el momento viene siendo El Tesoro y que la Constructora Saoma está cumpliendo con lo prometido.

La Sinergia que existe entre el proyecto y el municipio de Alvarado se puede decir que es total, 100% producción, 100% visualización, 100% cultura y 100% turismo. Este tipo de proyectos resaltan las cualidades, beneficios y oportunidades de las personas oriundas de este municipio que actualmente cuentan con negocios y que brindarán muchos beneficios a nosotros los habitantes del Tesoro, mientras el municipio se engrandece y muestra una nueva cara de crecimiento en la región. Por lo que el hecho de que las constructoras se fijen en esta parte del país hace que la población mire hacia ciertas localidades que no han sido muy visualizadas”.

Jesús Araque

“La ubicación estratégica del conjunto residencial en el municipio de Alvarado, es un factor muy importante. Su cercanía a Ibagué, el fácil acceso por vías principales y la garantía de la cobertura de servicios públicos, me permitió confiar en este proyecto de la Constructora Saoma, la cual ha cumplido con lo prometido en poco tiempo, siendo ejemplo de aporte al desarrollo económico de esta región. Su cumplimiento da buenas expectativas para invertir en el futuro en proyectos similares de esta constructora”.

Wiliam Londoño

“Invertir en el proyecto Mirador de La Caima, es para nosotros la oportunidad de vivir en un ambiente campestre cercano a Ibagué, contando con el respaldo de la Constructora Saoma, de la cual nos han dado muy buenas referencias y las hemos comprobado gracias a su cumplimiento en lo que va del desarrollo del proyecto. Considero que este tipo de proyectos aporta al desarrollo y crecimiento del municipio y generará unas demandas y ofertas diferentes que beneficiarán a todos los habitantes de esta región”

Julio César Vera

“El diseño y ubicación del conjunto residencial El Tesoro me parecieron acertadas, siendo pionero y referente para el desarrollo de nuevas ideas y proyectos urbanísticos que van a disfrutar del clima y la hermosa geografía del municipio de Alvarado. Este proyecto ha superado todas mis expectativas, contando siempre con la seriedad y el respaldo de la Constructora Saoma”

Magola Grisales Beltrán

“Decidí comprar en el Tesoro por su estilo campestre, pues es un proyecto que me inspira tranquilidad, comodidad y armonía para mi familia y para mí. La constructora me ha brindado seguridad por su seriedad e idoneidad, sintiéndome muy bien atendida por parte de todas las personas que de una u otra manera hacen parte del proyecto. El Tesoro tendrá un impacto muy positivo porque esto crea avances en la infraestructura y mayor movimiento económico del municipio, siendo a nivel turístico muy atractivo, ya que el norte del Tolima es una verdadera belleza natural. Les deseo los mejores éxitos y les agradezco la atención y buena voluntad que han tenido”

Constructora Saoma:

Sala de ventas: Parque Empresarial Escobar & Arias – Cra 48 sur N° 106-44  

Teléfono de contacto: 3164307956 – 3173653986

Revista Virtual

Actualidad

Articulos relacionados

8 tips para los nuevos emprendedores

A todos nos gusta conseguir el éxito total en todo lo que nos proponemos y sobre todo cuando se trata de emprender con esos nuevos proyectos que hemos soñado desde tiempo atrás. Para lograr esto debemos escuchar y aprender de aquellos que ya han alcanzado sus metas,...

leer más

Un microempresario que dona pan a sectores vulnerables

Horneados   La iniciativa la materializa un microempresario de la ciudad, Edison Martínez, propietario de dos panaderías en la capital musical de Colombia y quien de manera voluntario inició esta campaña de llevar pan a muchas familias que no tienen como alimentarse...

leer más

Necesitas ayuda?

Estamos para servirte

Siguenos!

Acerca del Autor

Editor Mundo Empresarial

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

María del Pilar Fajardo Sarmiento

María del Pilar Fajardo Sarmiento

“La confianza que brindo a mis clientes, es mi activo más valioso” Caracterizada por ser una mujer de retos, honesta, responsable y comprometida, María del Pilar Fajardo, ha logrado posicionarse  como una de las mejores gerentes comerciales del sector de finca raíz en...

Boda en las alturas: Fernando Calderón y María Eugenia Grijalba

Boda en las alturas: Fernando Calderón y María Eugenia Grijalba

Una noche mágica de amor   Hay celebraciones en la vida que marcan definitivamente la historia de cada persona. Sin embargo, uno de los más importantes es el evento de boda, si se tiene en cuenta que a pesar de la importancia de nuestro desarrollo profesional, como...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más