Marketing And Bussiness

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

01.15.2019

«La herramienta para llevar su empresa al sigo XXI»

El mercado cambiante de los medios y la publicidad ha conseguido poner en Jaque a muchas empresas que no han logrado adaptarse a la nueva era de requerimientos por parte de la clientela; sin embargo, la compañía Marketing and Business, con más de 12 años de experiencia en este maleable mercado, ha conseguido ser el salvavidas y el motor de progreso para muchas empresas regionales que de otro modo habrían estado perdidas.

Marketing and Bussiness ha asesorado a compañías en el Tolima y a nivel nacional, como Galderma, Calzado Azaleia, Colchones Spring, Goodyear, Koaj, CP Company, Fenalco y la misma CCI, en lo relacionado con investigaciones para el servicio y la calidad del trato con el cliente por medio de diferentes estrategias, como el “cliente encubierto” y otras más, analizando las falencias y fortalezas de la empresa y generando a partir de este diagnóstico, un plan eficaz de mejoramiento.

Esta exitosa empresa también se dedica a las capacitaciones y entrenamientos en los temas relacionados a marketing experiencial, Servicio al cliente, técnicas de negociación, cierre de negocios, liderazgo, posicionamiento de marca, reclutamiento empresarial, programación neurolingüística, entre otros temas, que conocen y dominan con gran experticia.

Como consultores, también realizan un acompañamiento mediante la generación del plan estratégico, el diseño de las estrategias y el manejo de los medios, además de la implementación y puesta en marcha de todos los aspectos del plan estructurado. 

¿Cómo es el proceso?

El plan empieza desde el momento en el que se hace el diagnóstico del funcionamiento de la empresa y sigue hasta el momento en que se empieza a gestionar la nueva estrategia diseñada exclusivamente para esta, todo claramente bajo el acompañamiento de la misma y ciñéndose sin problema a las necesidades y premisas institucionales. 

Marketing and Bussiness ha logrado incursionar exitosamente en los medios digitales de la región e identificar la necesidad de evolución por parte de estos; de esta forma, empezaron a hacer acompañamientos en marketing estratégico, mediante diagnósticos de calidad del servicio también para medios digitales, como páginas web, call centers y sistemas PQRS (Preguntas, Quejas, Reclamos y Solicitudes) en redes sociales. Adyacente a esto, cuentan con una productora de contenido tanto de piezas gráficas, como de productos audiovisuales y acompañamientos para activaciones BTL, todo enfocado a ayudar a que las empresas se consoliden en el área digital. 

De esta manera, han logrado posicionar el programa de televisión Paradise T. lleva que se emite por el canal local P&C y del cual Marketing and Bussiness es propietario. 

Esta empresa tiene diferentes paquetes que van desde el sólo desarrollo del contenido y el direccionamiento en redes sociales, hasta paquetes que incluyen la toma de fotografías, el acompañamiento y gerenciamiento de la estrategia en otros medios ‘offline’ como prensa radio y televisión, y además la generación de alianzas estratégicas entre compañías. Así mismo, hay paquetes que incluyen la generación de todo un plan estratégico que contienen todo lo antes mencionado.

“Nuestros consultores, no sólo han jugado este rol en otras empresas, sino que han hecho parte del equipo de trabajo principal de la compañía en diferentes gremios, moda, inmuebles y bienes raíces, prestadoras de servicios, industrialización y comercializadoras de materia prima; es decir, cualquier compañía que necesite acompañamiento para su plan comercial, puede contar con nuestra experiencia en aproximadamente el 80% de los diferentes gremios de negocio que hay en la región” asegura Jorge Castillo, artífice y líder de esta prestigiosa empresa.

Sin embargo, en Marketing and Bussiness recalcan la importancia del apoyo y disposición del cliente, pues la solución a los problemas internos de la empresa no se encuentra de la noche a la mañana y es necesario un acompañamiento y un trabajo de equipo estructural entre la empresa y los consultores externos, ya que la retroalimentación es fundamental.

Otra de las ventajas de esta empresa, es su continua actualización sobre los algoritmos de audiencia y público utilizados por las diferentes redes sociales, parámetros que cambian periódicamente y que requieren de una constante evaluación. Este equipo de trabajo analiza el mercado al que se está dirigiendo y permite mediante investigaciones, generar la mayor interacción con las publicaciones hechas y que el producto del anunciante sea expuesto de la manera más eficaz posible.

Marketing and Bussiness es una compañía flexible, que se adapta eficazmente a las exigencias de sus clientes y a las corrientes cambiantes del mercado, sin descuidar el mercado de medios offline, pero entendiendo que el futuro de la publicidad, el marketing y el Advertisment (anuncios) cada día se encuentran trascendiendo al mundo digital. Pero pueden ser contactados en el teléfono es 264-0956, vía correo electrónico marketingandbussinessconsultores@ gmail.com y Whatsapp 3123574427.

Revista Virtual

Actualidad

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Estamos para servirte

Siguenos!

Acerca del Autor

Editor Mundo Empresarial

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

¿Como enfrentaron la Pandemia? | Clinica Sens

¿Como enfrentaron la Pandemia? | Clinica Sens

1. Cómo empresa, ¿De qué manera enfrentaron la pandemia? “El primer paso fue generar más cercanía con nuestros amigos pacientes, realizando periódicamente actividades que nos conectaran con ellos virtualmente, dando pequeños tips de las posibles dolencias en el tema...

leer más
CxplasticaOliveros #Culturapacienteseguros

CxplasticaOliveros #Culturapacienteseguros

Medicina Hiperbárica Dr.  Luis Ernesto Oliveros ¿En qué consiste el tratamiento con cámara hiperbárica?  “Es un tratamiento médico que utiliza tecnología de punta, que consiste en llenar de oxígeno (El gas de la vida) al organismo. La terapia de oxigenación...

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más

Necesitas ayuda? Escríbenos