Mirador de La Caima cambia el concepto de confort en Alvarado

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

01.10.2019

El Ingeniero Juan Camilo Rubiano nos dio un adelanto de lo esperado con este nuevo proyecto que posiciona al municipio de Alvarado como una nueva opción de vivienda residencial y turística a pocos minutos de Ibagué.

Háblenos un poco de lo que se tiene pensado para “Mirador de la Caima”

“Antes que pensar para el mirador de la caima, hemos pensado que Ibagué debe convertirse en el núcleo fundamental de una gran zona metropolitana que se articule principalmente al norte del Tolima; hemos pensado un territorio integrado ambiental y culturalmente, donde se desarrolle todo el potencial turístico dada la bondad del clima, superando lo hecho por ciudades más pequeñas como Armenia, Pereira y Manizales. En ese sentido, el Mirador de la Caima es el esfuerzo inicial y junto al exitoso proyecto del Tesoro en Alvarado, son y serán una prueba contundente de la nueva pujanza ibaguereña. Por el perfil de nuestros clientes y la calidad del proyecto, El Mirador de la Caima se perfila entonces como el condominio campestre más importante ubicado en el Norte del Tolima, ofreciendo a sus inversionistas exclusividad, confort y la tranquilidad que necesitan gracias a su diseño y ubicación, está pensado para que cada miembro de la familia encuentre diferentes actividades y tengan todo lo que necesitan dentro del mismo”.

¿En qué sector estará ubicado este proyecto?

“El condominio campestre Mirador de la Caima estará ubicado a solo 20 minutos de nuestra capital tolimense, sobre la vía nacional que de Ibagué conduce a Alvarado y a tan solo 1,5 km del casco urbano de dicho municipio. Tendremos en 20 hectáreas, el primer condominio campestre en construcción, que entre otras es el proyecto del Norte del Tolima más cercano a Ibagué”.

¿Contará con aportes para el comercio como locales o minimarkets?

“Si, pensando en las necesidades y comodidad de nuestros residentes y sus familias, así como de los visitantes, el proyecto contará con 3 locales comerciales, cada uno con su respectiva plazoleta al aire libre las cuales estarán integradas a la oferta de esparcimiento que el condominio ofrece”.

¿Dónde estará ubicada la sala de ventas de este proyecto y que beneficios tendrán los inversionistas y compradores en su lanzamiento? 

“Contamos con salas de ventas en la sede del proyecto, también estamos en la ciudad de Ibagué en la Cra 48sur #106-44 km4 sector de Picaleña, en la vía principal que de Ibagué conduce a Bogotá”.

¿Qué libertad de diseño tendrán los compradores de los lotes para la construcción?

“Los compradores podrán diseñar la vivienda que siempre han soñado, aportar un estilo único y diferenciador; por ejemplo, si el cliente quiere tener su piscina, puede hacerlo, la constructora ofrece el servicio de construcción de vivienda o se puede construir aparte. En este proyecto es muy importante que no se le exige al cliente un
límite de tiempo para iniciar la construcción en su lote”.

¿Cómo se encuentran las vías de acceso al proyecto? ¿Se harán mejoras?

“El proyecto cuenta con fácil ingreso al estar ubicado sobre la vía nacional, que como de todos es sabido está en perfectas condiciones facilitando el desplazamiento y movilidad; además, tal cual lo hicimos en el tesoro, las vías del proyecto se realizarán en concreto con sus redes eléctricas e hidráulicas subterráneas, generando un alto valor agregado y estético al condominio”. 

¿Cuáles son las mayores fortalezas de “Mirador de la Caima”?

“El tamaño de los lotes, que van desde 300m2 hasta 950m2, brindan la posibilidad de vivir en un espacio generoso; si a lo anterior agregamos la posibilidad de estar rodeado de la naturaleza y el disfrute de una espectacular vista, entre otras, esta es la razón por la cual denominamos el proyecto como un mirador, es decir el “mirador de la caima”. Otra enorme fortaleza es el suministro de agua potable 100% garantizado, amplias zonas verdes, bbq, zona picnic, parque infantil, cancha de fútbol, mini golf, parque acuático para niños, gimnasio, sauna, pesebreras, piscina para adultos, parque bio-saludable, ciclo ruta con carriles para ciclistas y peatones y claro, finalmente la tranquilidad y buen clima que siempre acompaña esta región, lo cual permitiría estar de vacaciones los 365 días del año”.

¿Cuáles son las expectativas para el lanzamiento y apertura de ventas de este proyecto?

“Al 30 de noviembre de 2018 llevábamos cerca del 60% del proyecto vendido, esperamos tener el 100% de los lotes vendidos en el segundo semestre de 2019. Actualmente ya iniciamos obra y estimamos que la entrega será en julio de 2020”.

¿Por qué la comunidad ibaguereña y del centro del país debería adquirir un lote en este proyecto?

“Porque al adquirir un lote en este condominio sin duda tendrán la posibilidad de una excelente valorización, también se podrá disfrutar la oferta ambiental y excelente clima para el esparcimiento que la naturaleza nos concedió, porque la cercanía a Ibagué nos permitirá estar en el campo a 20 minutos de la ciudad.

Conocemos también que la cercanía con Ibagué y su alto potencial turístico ha despertado el interés de varias empresas del sector constructor y turismo de poner los ojos en esta zona, estas inversiones generarán en el corto plazo una importante valorización para los proyectos del sector, además el paisaje y la calidad del urbanismo, superarán las expectativas de nuestros inversionistas, tal como sucedió en nuestro primer proyecto».

Revista Virtual

Actualidad

Articulos relacionados

8 tips para los nuevos emprendedores

A todos nos gusta conseguir el éxito total en todo lo que nos proponemos y sobre todo cuando se trata de emprender con esos nuevos proyectos que hemos soñado desde tiempo atrás. Para lograr esto debemos escuchar y aprender de aquellos que ya han alcanzado sus metas,...

leer más

Un microempresario que dona pan a sectores vulnerables

Horneados   La iniciativa la materializa un microempresario de la ciudad, Edison Martínez, propietario de dos panaderías en la capital musical de Colombia y quien de manera voluntario inició esta campaña de llevar pan a muchas familias que no tienen como alimentarse...

leer más

Necesitas ayuda?

Estamos para servirte

Siguenos!

Acerca del Autor

Editor Mundo Empresarial

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

María del Pilar Fajardo Sarmiento

María del Pilar Fajardo Sarmiento

“La confianza que brindo a mis clientes, es mi activo más valioso” Caracterizada por ser una mujer de retos, honesta, responsable y comprometida, María del Pilar Fajardo, ha logrado posicionarse  como una de las mejores gerentes comerciales del sector de finca raíz en...

Boda en las alturas: Fernando Calderón y María Eugenia Grijalba

Boda en las alturas: Fernando Calderón y María Eugenia Grijalba

Una noche mágica de amor   Hay celebraciones en la vida que marcan definitivamente la historia de cada persona. Sin embargo, uno de los más importantes es el evento de boda, si se tiene en cuenta que a pesar de la importancia de nuestro desarrollo profesional, como...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más