Champagne Luxury Salón

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

04.05.2019

«Reinventa el concepto de belleza y cuidado capilar»

Champagne Luxury Salón se ha posicionado en Ibagué de manera exitosa como una excelente opción en cuanto a boutiques de belleza capilar, preparación, maquillaje y beauty spa; su principal objetivo es hacer que hombres y mujeres se vean y se sientan bien, brindándoles un excelente servicio y resultados que superen las expectativas de cada cliente; siempre enalteciendo el concepto de lo que espera una mujer al entrar a un salón de belleza.

En Champagne Luxury Salón están innovando día a día y se capacitan para ofrecer a sus clientes lo mejor en tendencias en cada tratamiento, con la intención de marcar la diferencia en el mercado de belleza en la ciudad.

Están enfocados en la preparación de novias y quinceañeras; además cuentan con servicio de depilación en cera y en hilo, servicio de manicure y pedicure, esmaltado permanente, corte, cepillado, blower, keratina, color y el cuidado de la fibra capilar de las mujeres, enfocándose en el máximo cuidado del cabello para lograr una mejor definición de color minimizando el maltrato en las fibras capilares. También se especializan en pestañas pelo a pelo y por supuesto el servicio de barbería para hombres, hecho por profesionales del cuidado facial. 

Champagne Luxury Salón ofrece un espacio agradable en el local 17 del Mall Terrazas del Vergel, donde el cliente podrá disfrutar del verde y la frescura de la zona. Los horarios de atención son de lunes a sábado de 8 am a 8 pm.

          

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e...

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Sabor, calidad, y un excelente promotor de cultura y educación cafetera. Don Ovidio Café, especial y exótico. Desde sus inicios en el año 2016 David Arias y Jennifer Lozano creadores de la marca Don Ovidio, café especial, se dieron a la tarea de promover la cultura de...

leer más
¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e intelectuales al inicio de los años 90, se comenzó a plantear en el Tolima la visión para el departamento. En esas épocas los talleres realizados se denominaron: TOLIMA 2020....

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más