Grupo Empresarial FRAU

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

04.11.2019

«Mujeres empoderadas se toman la esfera empresarial tolimense»

FRAU es una asociación civil constituida por mujeres empresarias que aportan y comparten su experiencia desde y hacia los ámbitos de belleza y cuidados de la mujer en el Tolima; su objetivo principal es lograr un engranaje empresarial y sumar ideas que sirvan como estrategia para hacer crecer cada una de sus empresas, además de demostrar que las alianzas entre mujeres si funcionan. En FRAU saben que la diversidad SUMA y por tanto sus empresarias fomentan encuentros en los que todas puedan ser escuchadas de igual a igual, porque del esfuerzo colectivo surgen los más atractivos desafíos y las mejores respuestas.

Este grupo empresarial busca promover y difundir las actividades, productos y servicios de las asociadas; así como capacitar a las mujeres empresarias y emprendedoras, dotándolas de las herramientas necesarias para su vida profesional y personal. Para FRAU es importante fomentar el desarrollo de las mujeres desde su ‘yo’ interior, por lo que además de crear una red de mujeres de negocios apoyada en la organización de rondas de negocios y misiones comerciales para el crecimiento empresarial, también promueve valores como la amistad, solidaridad, lealtad y cooperación entre los miembros, al igual que con el resto de la sociedad. 

Estas empresarias tienen como principal desafío convertir a FRAU en un lugar de networking, de creación de redes de contacto y de negocios, por lo que cada día convocan empresas interesadas en crecer, para que ofrezcan sus productos o servicios con beneficios mediante las redes sociales, contando con una difusión continua gracias a los miles de seguidores con los que cuentan. 

Quienes están detrás de FRAU 

Daniela Arbeláez
Daniela es Coach en cambio de hábitos, Chef Plant Based y Trofóloga Especialista en clases de Cocina Saludable. Creadora de la Marca @soynatural.

Maribel Castellanos
Reconocida Fisioterapeuta, Coach en Pilates y entrenamiento, precursora del Pole Dance como método de acondicionamiento femenino. Actual Gerente del Centro de entrenamiento Studiofit.

Leidy Gómez García
Leidy es Abogada Especialista en derecho administrativo, Asesora en el Congreso de la República y creadora de la Marca de Ropa Zaan.

Johana Gallego
Administradora de Empresas, propietaria del Salón de Belleza Johana Gallego, Tricóloga y asesora en alta peluquería. 

Liliana Vélez
Liliana es Enfermera, Cosmeatra, Esteticista profesional especializada en Estética Integral, Post-operatorios de Cirugías plásticas, Micropigmentación oncológica y paramédica; además es la propietaria de la marca Estética Liliana Vélez.

Diana Lozano
Profesional de la Salud, Pedagoga Humana, Terapeuta Angelical, Coach espiritual Y creadora del Curso CH Cambio Humano.

Carolina Quintero
Profesional de la Salud, Especialista en Gerencia de Mercadeo, Asesora en Imagen integral Personal y Empresarial, Digital Influencer y Community Manager del Grupo Empresarial FRAU.

Cambio Extremo Natural

Este grupo de titanes empresariales ya se ha enfocado en revolucionarios proyectos, como Cambio Extremo Natural, un paquete integral que busca transformar vidas mediante el cambio de hábitos y formas de pensar para mejorar la calidad de vida de cualquier mujer que quiera cumplir el sueño de mejorar su aspecto físico y mental. Este programa consiste en una rutina de 30 días, donde las clientes obtendrán un cambio corporal mediante hábitos alimenticios saludables, regímenes de ejercicio físico, ayudas estéticas, maquillajes, elegante indumentaria y cortes de cabello. FRAU es un equipo de profesionales del mundo de la salud y la belleza que pueden ofrecer a sus clientes la reinvención total de su vida y como resultado, una revelación emocional para siempre. 

Este visionario y exclusivo programa incluye asesoría y acompañamiento de la siguiente manera:

  •  Diagnóstico emocional: mediante el programa y Terapia CH Cambio Humano.
  • Cambio de hábitos alimenticios: Desde la lista de compras hasta las recetas diarias tanto desayuno, Almuerzo y cena enfocados a la alimentación saludable.
  • Rutinas de Bienestar: Meditación, Respiración y manejo de ansiedad.
  • Preparación física Divertida: Un mes de ejercicio enfocado a la mujer mediante entrenamiento de Pole Dance.
  • Estética Facial y Corporal: Mediante indumentaria de vanguardia y el conocimiento más extenso en el campo.
  • Asesoría Imagen: Incluye cambio de look y maquillaje. 
  • Personal Shopper: ¿Que me pongo? Es la respuesta que estas profesionales responden a sus clientes, dándoles pautas de vestuario de acuerdo a sus características.

Revista Virtual

Actualidad

Articulos relacionados

8 tips para los nuevos emprendedores

A todos nos gusta conseguir el éxito total en todo lo que nos proponemos y sobre todo cuando se trata de emprender con esos nuevos proyectos que hemos soñado desde tiempo atrás. Para lograr esto debemos escuchar y aprender de aquellos que ya han alcanzado sus metas,...

leer más

Un microempresario que dona pan a sectores vulnerables

Horneados   La iniciativa la materializa un microempresario de la ciudad, Edison Martínez, propietario de dos panaderías en la capital musical de Colombia y quien de manera voluntario inició esta campaña de llevar pan a muchas familias que no tienen como alimentarse...

leer más

Necesitas ayuda?

Estamos para servirte

Siguenos!

Acerca del Autor

Editor Mundo Empresarial

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Sonia Rojas

Sonia Rojas

"Opita embajadora de la gastronomía del Tolima Grande" Nacida en Oporapa, Huila, hija de una profesora y un agricultor que le inculcaron la tradición de lo típico de las regiones a través de la música y la gastronomía, Sonia creció en medio del aroma dulce y...

Edison Puentes

Edison Puentes

"Decidido a revolucionar el arroz al Wok en Ibagué" a la aparición de una nueva generación de empresarios apasionados por la cocina; Edison Alberto Puentes es uno de ellos. Nacido en Caicedonia, Valle del Cauca, vivió la mayor parte de su vida entre Cajamarca y...

Una «Fiera» suelta en la ciudad musical

Una «Fiera» suelta en la ciudad musical

Sin duda uno de los lugares más sonados actualmente es el restaurante La Fiera, pues la mayoría del círculo social de Ibagué está hablando de él y la minoría que no lo conoce, se muere por ir. Es el Ibaguereño Iván Alexander Ramírez Triana, un Oficial de la Armada en...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más