Guinness, la tecnología al servicio de un buen descanso

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

04.10.2019

Al comprar un colchón muchas veces nos encontramos que lo que parecía una buena elección se convierte en meses o años de noches sin poder tener un sueño reparador que recargue la mente y el cuerpo.

¿Cuál es el mejor colchón?

Existen muchas opciones gracias a que la tecnología ha mejorado sustancialmente  la estructura y funcionalidad del colchón. La parte que define el tipo, la firmeza y el tiempo de duración es el núcleo, que puede ser de diversas formas. Las demás capas contribuyen a potenciar las características que percibimos: su altura, la transpirabilidad, la temperatura y la adaptabilidad (firmeza y suavidad), que se requieren para un descanso perfecto.

¿Y con cuáles materiales trabaja Colchones Guinness?

Iniciamos hace más de 25 años  fabricando  colchones de algodón y hemos ido evolucionando hasta llegar a una tecnología con parrilla de resortes tipo bonnell biconico  de acero 1070 alto carbón y tipo pocket o encapsulados del mismo acero, generándose una unidad que permite movimientos independientes al ser usados. Son estructuras que ofrecen buen  grado de ergonomía, circulación del aire y la firmeza adecuada acorde con la elección de quien lo va a disfrutar.

En el camino hemos ido incorporando las diferentes clases de espumas flexibles para  generar colchones más saludables, frescos e indeformables.

¿En qué otros aspectos se nota la evolución del colchón?

En la calidad de los materiales, las mezclas que se hacen de los mismos y los tratamientos que se incorporan  a las telas. Así, en la actualidad en Guinness ofrecemos una línea BioSalud que tiene como característica principal telas tratadas con soya, carbón, probióticos y bambú que no sólo son agradables al tacto sino que además son más saludables porque contrarrestan microorganismos nocivos y la energía estática que pueda generar la unidad resortada o las espumas. En algunas referencias usamos zinchas termofijadas y fieltros de algodón no vegetal.

También ofrecemos colchones clínicos elaborados con Cassata de espuma prensada para personas que gusten de la una máxima firmeza.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar un colchón?

No existe un colchón que se adapte a todos, lo más importante debe ser obtener el máximo confort. Por eso a la hora de comprar asesorarse adecuadamente siempre es la opción más inteligente.

          

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Las negociaciones en bitcoins se disparan en El Salvador

Las negociaciones en bitcoins se disparan en El Salvador

Las transferencias en bitcoins de El Salvador incrementaron más de 100% en mayo con respecto al mismo mes del año pasado, pero aún representan una cantidad pequeña en comparación con las remesas enviadas en dólares, según datos compartidos con Reuters. La nación...

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más