Johana Gallego

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

04.15.2019

Generado de progreso en Ibagué y belleza en toda Colombia

Referente de profesionalismo e innovación en la ciudad de Ibagué, Johanna Gallego ha logrado alcanzar un estatus en el gremio de la belleza que cada día aumenta gracias a su experticia y continua evolución. Nacida en San Antonio, Tolima, esta Administradora de Empresas, quien también es tricóloga de profesión, tiene una visión muy amplia sobre su progreso, pues quiere marcar la diferencia resaltando su calidad frente a otros salones de belleza, siempre tratando de mejorar en sus procesos e innovando en sus servicios para llevar la mayor satisfacción a cada uno de sus clientes. Johanna Gallego es actualmente uno de los mejores salones de belleza en colorimetría, procedimiento en el que utiliza técnicas más avanzadas y tendencias internacionales que actualiza constantemente.

“Lo que más me apasiona de la belleza es cumplir con la labor social especialmente con las mujeres; que es el estímulo de la misma, ayudar a aumentar la autoestima” asegura Johanna, quien inició su proceso de creación de empresa después de terminar su carrera universitaria. Esta emprendedora siempre contó con una convicción férrea de crecimiento profesional, logro que consolidó en gran parte gracias al apoyo de sus padres. 

Así, Johanna Gallego logró iniciar con algo pequeño, que fue creciendo hasta llegar a su primera sucursal en Rincón de Piedra Pintada; de ahí en adelante, mediante especializaciones pertinentes, esta empresaria se formó en ciudades como Pereira, Cartago, Medellín, y ha asistido a diferentes cursos y ferias en los Estados Unidos.

“Mi principal estrategia para dirigir a mi equipo de trabajo es basarme en una muy buena motivación; siempre trato de remunerarlos adecuadamente, brindarles patrocinios  de muy buenas empresas y capacitarlos día a día para que los conocimientos los puedan aplicar también en su vida” asegura Gallego.

Los mayores retos son sin duda posicionar su marca como una de las mejores peluquerías, lo cual ha sido un arduo proceso de persistir e insistir, un proceso de gran aprendizaje que le ha permitido en poco tiempo, tener un buen posicionamiento de marca.

“Para llegar a ser excelente en este trabajo, considero que debe haber un amplio proceso de capacitación y actualización, que permita siempre estar a la vanguardia de la moda, de marcar tendencia, de innovar continuamente. Todo esto, a su vez, ligado a la prestación de un muy buen servicio” declara Johanna. Las expectativas a mediano y largo plazo para esta intrépida ibaguereña es la de construir una franquicia, seguir creciendo y convertir la marca Johanna Gallego en una marca reconocida y consolidada a nivel nacional. 

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

VINOS ARTESANALES DON PABLO, UNA CREACION DE TOLIMENSES

VINOS ARTESANALES DON PABLO, UNA CREACION DE TOLIMENSES

Luego de un viaje por Panamá, la pareja de tolimenses Claudia Montoya y Andrés Malagón llegaron convencidos que la gastronomía y bebidas colombianas son muy apetecidas en el exterior, gracias a su alta calidad y exquisito sabor. Después de vivir esa experiencia en el...

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más