Lanzamiento proyecto de vivienda «Cala del Sol»

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

04.11.2019

El pasado martes 9 de abril, Comfenalco Tolima y la Constructora Soluciones de Vivienda llevaron a cabo el lanzamiento del proyecto inmobiliario ‘Cala del Sol’, un proyecto con un modelo innovador que pretende llegar a los afiliados de la caja de compensación de Comfenalco, con una propuesta VIS y también aspiracional.

Durante el evento el Arquitecto Camilo Gastelbondo dio a conocer el proyecto que estará ubicado en la calle 136 con carrera 22 Sur, donde actualmente están las tres canchas del Centro Recreacional de Comfenalco en Ibagué. Cala del Sol brindará 728 soluciones de vivienda en dos conjuntos cerrados: Cala Morell y Cala Amarador; en los que predominarán el verde y estarán conformados por varios factores diferenciadores entre los que se destacan la funcionalidad, el confort, el Cineluna, el espacio de co-working, el tamizaje de  luz solar en los balcones y una  propuesta para que niños, mascotas y personas con movilidad reducida puedan transitar por lo espacios comunes sin interactuar con los vehículos.

La Directora Administrativa de Comfenalco, Diana Lucia Reyes, refiere que las personas que se encuentran afiliadas a la caja de Compensación de Comfenalco, podrán acercarse a la sala de venta ubicada en la sede de principal de Comfenalco para recibir asesoría personalizada, en la que se evaluarán todas las condiciones de postulación y la posibilidad de aplicar a subsidios.

El proyecto Cala Morell, estará constituido por 448 viviendas con apartamentos VIS con áreas de 60,53 m2 – 59,47 m2 y  VIP con área de 43,63 m2. Así mismo, Cala Amarador, es un conjunto de 280 apartamentos que ofrece cuatro tipologías de apartamentos de 90,20 m2 – 72,23 m2 – 64,11 m2 – 44,82 m2. En cuanto al tema de costos, el valor partirá desde el tope VIS que son 120 millones hasta llegar a valores superiores, que dependerán del metraje.

El lanzamiento fue realizado en la Sala Augusto E. Medida de Comfenalco en un espacio muy verde, contó con una cena y música instrumental en vivo a cargo de un saxofonista.

 

 

 

 

Revista Virtual

Actualidad

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Estamos para servirte

Siguenos!

Acerca del Autor

Editor Mundo Empresarial

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más

Necesitas ayuda? Escríbenos