Multicentro y National Geographic

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

04.02.2019

«Alianza que da inicio a una nueva era en Ibagué»

Multicentro da el primer paso en una nueva era de entretenimiento cultural para los ibaguereños y lo hace de la mano de una de las marcas con más reconocimiento en el sector científico y cultural a nivel mundial: National Geographic. La apertura de la exhibición “El Alma del Océano” del premiado Fotógrafo Brian Skerry, ha roto todos los esquemas desde su primer día de exhibición. A la fecha, más de 2.000 personas se han dejado atrapar por esta exposición, convirtiéndola en un éxito arrollador que sienta un precedente y pone a Multicentro como pionero en nuevas iniciativas de entretenimiento cultural y educativo, no sólo en el Tolima sino en toda Colombia, por lo que ahora Ibagué se incluye en la lista de ciudades al igual que otras capitales de países europeos, que han sido anfitrionas de esta interesante muestra.

Siendo la primera vez en Colombia que una exposición de este tipo llega con el aval de National Geographic, Ibagué y Multicentro inician una nueva tendencia en  entretenimiento, este último destacándose al ser el único centro comercial que cumplió todos los criterios de elección en cuanto a posición, logística y reconocimiento; siendo elegida por la marca NatGeo por encima de ciudades principales como Bogotá, Cali, y Medellín. Estudios poblacionales y de mercado han demostrado que el 70% de la ciudadanía considera que el mejor modo de pasar su tiempo es asistiendo a centros comerciales; independientemente de satisfacer su deseo de compra, se buscan cada vez más nuevos escenarios de entretenimiento para la familia, pareja y amigos de capital tolimenses; Multicentro ha sido preferido por la gente de Ibagué, por ofrecer tanto una gran variedad de marcas como múltiples opciones de entretenimiento.

“El Alma del Océano”, es la primera de 2 muestras que hará la reconocida marca en el centro comercial, que como la exhibición del fotógrafo Brian Skerry, también será reconocida por una puesta en escena única en la ciudad. De esta manera, Multicentro logra anticiparse a la evolución generacional y continúa siendo el centro comercial a la vanguardia, garantizando una importante alianza con National Geographic.

Esta es la primera de varias alianzas estratégicas que Multicentro desarrollará durante el 2019 con el ánimo de continuar con sus excelentes cifras de tráfico y aceptación de sus clientes, por lo que continuará trabajando arduamente para ofrecer nuevas y diversas alternativas de diversión. Así el Centro Comercial Multicentro demuestra a sus clientes que continuamente está pensando en innovar y evolucionar para seguir estando “En el corazón de los tolimenses”.

          

          

Revista Virtual

Actualidad

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Estamos para servirte

Siguenos!

Acerca del Autor

Editor Mundo Empresarial

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

La Samaria | Aquí se construye la nueva Ibagué

La Samaria | Aquí se construye la nueva Ibagué

TEMA DE PORTADA En La Samaria, un lote de gran extensión dividido por la vía que conduce al Aeropuerto Perales de la ciudad de Ibagué, se forman 2 áreas territoriales, una de ellas es la fracción Arrolima al Norte de la Vía al Aeropuerto, y Sur de la misma vía lo que...

leer más
María del Pilar Fajardo Sarmiento

María del Pilar Fajardo Sarmiento

“La confianza que brindo a mis clientes, es mi activo más valioso” Caracterizada por ser una mujer de retos, honesta, responsable y comprometida, María del Pilar Fajardo, ha logrado posicionarse  como una de las mejores gerentes comerciales del sector de finca raíz en...

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más

Necesitas ayuda? Escríbenos