Simetría: Belleza armónica y cuidado integral que llegan a la ciudad

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

04.08.2019

La sana alimentación es sin duda alguna un aspecto importante para una buena salud; sin embargo, esta no sólo se da con una dieta balanceada, también es necesario un conocimiento especializado de otros factores técnicos que son claves para el correcto funcionamiento de nuestro metabolismo. Es por esto, que SIMETRÍA llega a Ibagué como pionera en la nutriología y la medicina estética integral.

Paola Andrea Leguizamo e Iván Darío Borja son las mentes visionarias detrás de SIMETRÍA; como médica nutrióloga, estética y como Ingeniero Industrial, esta pareja de esposos dio vida a este proyecto empresarial, que les ha permitido perfeccionar todos los conocimientos que tienen como profesionales, además de consolidar los procesos que ofrecen en SIMETRÍA, empresa en la que han trabajado desde hace varios meses en detalles administrativos, conceptuales y técnicos. Estos dos empresarios llevan tiempo ejerciendo y finalmente lograron consolidar su visión con un nuevo local y adecuaciones que pretenden hacer de SIMETRÍA una gran empresa, con varias sedes y una mayor cobertura, pero el primer paso es consolidarse en Ibagué.

Creando algo más que un nombre 

La definición de ‘SIMETRÍA’ es el equilibrio entre forma, tamaño y posición; la armonía de estos tres factores sincronizados se ve representada a la perfección en este centro estético, que ya cuenta con un rotundo éxito.

SIMETRÍA es uno de los pocos sitios en la ciudad con un programa amplio e integral, ya que tienen cuatro líneas de trabajo: la medicina estética y nutriología a cargo de la Dra Paola Leguizamo, que asume servicios médicos como la aplicación de Botox, ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas, realización de peeling para el manejo y supresión de manchas, utilización de micro agujas para tratamiento faciales de rejuvenecimiento, lifting no quirúrgico con utilización de tecnología de punta (HIFU), además del área de nutriología, que realiza manejo y seguimiento en pacientes que deseen alcanzar metas alimenticias como deportistas, personas con enfermedades metabólicas como hipertensión y diabetes, personas con obesidad o sobrepeso, personas que requieran recuperar peso o simplemente pacientes que deseen verse y sentirse mejor a través de un adecuada alimentación.

Algunos de los procedimientos medico estéticos que se realizan en SIMETRIA en el área corporal son: la hidro-simetría ultrasónica, que busca la lisis de los adipocitos, que son las unidades funcionales del tejido adiposo (causante del aumento de talla); se hace para el manejo de grasa localizada y se acompaña con el uso de ultrasonido para disminuir medidas corporales. También ofrece la mesoliposimetría, que consiste en la aplicación de Inyecciones en zonas específicas como el abdomen, los músculos, los glúteos, la espalda y se basa de igual manera en la lipólisis de los adipocitos de manera mucho más localizada. 

La segunda línea se basa en la realización de procedimientos cosmetológicos faciales y corporales, a cargo de Lina María Leguizamo, Profesional en cosmetología y estética facial y corporal, dentro de los que se incluyen limpiezas faciales profundas, microdermoabrasión e hidrodermoabrasion con tecnología Hydrapeel, nutrición facial y tratamientos corporales para disminuir talla y desintoxicar el organismo y todo el servicio del postoperatorio que se hacen con la ayuda de equipos de corrientes rusas, ultrasonido, entre otras.

La tercera línea de SIMETRIA es el SPA, que cuenta con novedosos tratamientos como hidroterapia, que ayuda a disminuir dolor y mejorar la circulación en el cuerpo, así como reducir el estrés relajando el cuerpo y la mente; hay diferentes paquetes de Spa, que incluyen masaje relajante, Musicoterapia, cromoterapia, lodo terapia, chocolaterapia y más, dependiendo del gusto y la necesidad del paciente. 

La cuarta línea es la venta de productos para el cuidado facial y corporal, por lo cual SIMETRÍA al momento cuenta con la presencia de las marcas más importantes a nivel mundial, que son aliados estratégicos para la distribución de sus productos. 

Con la mira fija en el éxito

Las expectativas de SIMETRÍA para este año son consolidarse en Ibagué ofreciendo al paciente una atención más integral y completa, contribuyendo a largo plazo a la disminución de aparición de enfermedades metabólicas y cardiovasculares que pueden ser prevenibles a través de una consulta oportuna y tratamientos adecuados. De esta manera, en SIMETRÍA el cambio empieza desde adentro hacia fuera, convirtiendo sus conocimientos en nutriología en una plusvalía, que combinados con la medicina estética continuará “cambiando vidas”.

          

Revista Virtual

Actualidad

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Estamos para servirte

Siguenos!

Acerca del Autor

Editor Mundo Empresarial

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

¿Como enfrentaron la Pandemia? | Clinica Sens

¿Como enfrentaron la Pandemia? | Clinica Sens

1. Cómo empresa, ¿De qué manera enfrentaron la pandemia? “El primer paso fue generar más cercanía con nuestros amigos pacientes, realizando periódicamente actividades que nos conectaran con ellos virtualmente, dando pequeños tips de las posibles dolencias en el tema...

leer más
CxplasticaOliveros #Culturapacienteseguros

CxplasticaOliveros #Culturapacienteseguros

Medicina Hiperbárica Dr.  Luis Ernesto Oliveros ¿En qué consiste el tratamiento con cámara hiperbárica?  “Es un tratamiento médico que utiliza tecnología de punta, que consiste en llenar de oxígeno (El gas de la vida) al organismo. La terapia de oxigenación...

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más

Necesitas ayuda? Escríbenos