Enertolima y Mercacentro se unen en pro del medio ambiente

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

05.23.2019

Enertolima y Mercacentro, presentaron el pasado 22 de mayo una gran alianza para instalar 1.900 paneles solares en tres de las cubiertas de esta cadena de supermercados. Con una inversión de aproximadamente 2 mil millones de pesos por parte de Enertolima, estos paneles se ubicarán en Mercacentro 4 de la Avenida guabinal, Mercacentro 9 del Jardín y Mercacentro 10 en el Poblado y contarán con una capacidad de 640 KWp; lo que reemplazará aproximadamente el 21% de la energía que consume cada uno de estos establecimientos.

Estas tres plantas solares serán las más grandes del departamento del Tolima, produciendo la energía consumida por 750 viviendas en un año. Así mismo, esta inversión también permitirá realizar un gran aporte a la disminución de la huella de carbono, pues con este sistema de energía solar se dejarán de emitir 343 toneladas anuales de CO2.

La alianza Enertolima Mercacentro, trae a la ciudad y a la región, una nueva incursión en desarrollos en pro del uso de energías alternativas, para que los diferentes sectores de la economía se animen a ser parte de la innovación de la mano del cuidado del medio ambiente.

Revista Virtual

Actualidad

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Estamos para servirte

Siguenos!

Acerca del Autor

Editor Mundo Empresarial

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más

Necesitas ayuda? Escríbenos