D’INNOVA G&D SAS

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

06.10.2019

Una empresa comprometida con la calidad, cumplimiento e innovación

D’INNOVA es una empresa que nació en el año 2013, como persona natural bajo el nombre PAULA ANDREA GUTIÉRREZ D’ISIDOROD’INNOVA,a partir de Octubre del 2016 se consolida como una sociedad por acciones simplificada, bajo la razón social D’INNOVA G&D SAS.

Esta empresa familiar 100% tolimense, reúne más de 27 años de experiencia por parte Diego Fernando Gutiérrez Buitrago y Cristina Maritza D’isidoro Lastra, quienes iniciaron con la idea de negocio. Paula y su hermano Diego Alejandro Gutiérrez D’isidoro, heredaron de sus padres el gusto y amor por la carpintería de tal forma que tomaron la dirección de la empresa con el fin de que tuviera un crecimiento y reconocimiento a nivel regional.

Actualmente, la empresa centra su nicho de mercado en el sector de la construcción, en el cual presta los servicios de fabricación e instalación de muebles como cocinas integrales, closets, muebles para baño, puertas, muebles modulares y demás carpintería arquitectónica elaborada en madera y aglomerados melamínicos; cumpliendo siempre con las exigencias y requerimientos del mercado.

En cuanto a tendencia en puertas, incursionan en el mercado con puertas entamboradas, caracterizadas por su peso más liviano con una estructura interna en madera pino y un sistema HONEY COMB (“Estructura basada en el principio de ingeniería «VIGA EN I» formada por celdas hexagonales inspirada en el panal de abejas, por dicha distribución el honey comb brinda un alto nivel de resistencia y poca probabilidad de torsión, o deformación frente a cualquier impacto o presión”) y prensadas con un aglomerado melamínico, un producto totalmente seguro.

D’INNOVA G&D SAS, se encuentra ejecutando y finalizando obras como:

  • Carpintería en madera proyecto O2 AKUA, (puertas 80 aptos), Constructora INGENIERIA PLINCOS S.A. 2019. En ejecución.
  • Carpintería madera proyecto TORREÓN DE VARSOVIA TORRE 1 Y 2 (72 aptos), Constructora PPM INVERSIONES S.A. 2019. En ejecución.
  • Carpintería proyecto MANGLE (48 aptos), Constructora MACA CONSTRUCCIONES SAS. 2019. En ejecución.
  • Carpintería madera proyecto O2 ENTREPARQUES (24 aptos), Constructora INGENIERIA PLINCO S.A. 2019. En ejecución.
  • Carpintería madera proyecto EDIFICIO BAVIERA (42 aptos), constructora FELIX GARCIA SAS. 2019. En ejecución.
  • Carpintería en madera Proyecto Morada Pinaos (80 aptos), Constructora DISEÑOS Y CONSTRUCCIONES DYCO SAS. 2018/2019. Finalizado.
  • Carpintería en madera proyecto Edificio M-TREINTA (64 aptos), Constructora PROYECTAMOS Y EDIFICAMOS. 2018/2019. Finalizado
  • Carpintería en madera proyecto Hotel M-TREINTA (12 aparta-hoteles), Constructora PROYECTAMOS Y EDIFICAMOS. 2019. Finalizado.
  • Carpintería en madera 6 torres (120 apartamentos) en el Proyecto Torreón Quinta Avenida Santa Ana Etapa 3 de la Constructora TORREON GRUPO EMPRESARIAL. 2018/2019. Finalizado.
  • Carpintería en madera de la torre C y D, (112 aptos), del Proyecto “Calatay Parque Residencial” de la Constructora RAC CONTRUCCIONES Y URBANIZACIONES. 2018/2019. Finalizado.
  • Carpintería apartamento modelo Proyecto Foresta- Calambeo Constructora MACACIMCOL Ibagué/2018. Finalizado.
  • Carpintería 20 apartamentos Proyecto Cristal del llano, Constructora MACA. Restrepo – Meta/2018. Finalizado.
  • Carpintería en madera de la torre 2 y torre 4 (51 aptos) Proyecto Torreón Buena Vista de la Pola, Constructora TORREON GRUPO EMPRESARIAL. 2017/2018. Finalizado.
  • Proyecto “Edificio Portobello” (103 aptos) Constructora G2 CONSTRUCCIONES SAS Y FELIX GARCIA SAS, en la ciudad de Ibagué 2017. Finalizado.
  • Carpintería en madera de 20 casas en el proyecto Torreón Quinta Avenida Santa Ana Etapa 2 de la Constructora TORREÓN GRUPO EMPRESARIAL. 2017. Finalizado.

 D’INNOVA G&D SAS en los últimos años ha logrado una amplia inversión en maquinaria con tecnología de punta lo que le ha permitido posicionarse como la empresa de mayor crecimiento y de mayor capacidad de producción e instalación en Ibagué, así mismo, está siendo reconocida en la ciudad por su eficiencia, cumplimiento, calidad y garantía de los productos que entrega a sus clientes.

Su equipo de trabajo actualmente está conformado por 26 colaboradores vinculados directamente con la empresa, quienes han sido parte fundamental en todo el proceso de crecimiento de D’INNOVA G&D SAS.

Revista Virtual

Actualidad

Articulos relacionados

8 tips para los nuevos emprendedores

A todos nos gusta conseguir el éxito total en todo lo que nos proponemos y sobre todo cuando se trata de emprender con esos nuevos proyectos que hemos soñado desde tiempo atrás. Para lograr esto debemos escuchar y aprender de aquellos que ya han alcanzado sus metas,...

leer más

Un microempresario que dona pan a sectores vulnerables

Horneados   La iniciativa la materializa un microempresario de la ciudad, Edison Martínez, propietario de dos panaderías en la capital musical de Colombia y quien de manera voluntario inició esta campaña de llevar pan a muchas familias que no tienen como alimentarse...

leer más

Necesitas ayuda?

Estamos para servirte

Siguenos!

Acerca del Autor

Editor Mundo Empresarial

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Pipilongo

Pipilongo

“El sabor del pacífico conquistando paladares tolimenses” El tumaqueño Jerson Becerra propietario del Restaurante Pipilongo llegó a la ciudad de Ibagué hace aproximadamente doce años con el propósito de ser futbolista. Recuerda que en ese momento las cosas no se...

Emilia McCausland

Emilia McCausland

"Un nuevo Árbol creciendo en Ibagué" Siempre han dicho que cuando uno ama lo que hace, nunca trabajará y ese es el caso de Emilia Mc Causland una joven ibaguereña de 22 años, quien incursionó a sus 16 en el ámbito del Diseño de Modas con su desfile TERRA by Emilia MC...

Johana Gallego

Johana Gallego

Generado de progreso en Ibagué y belleza en toda Colombia Referente de profesionalismo e innovación en la ciudad de Ibagué, Johanna Gallego ha logrado alcanzar un estatus en el gremio de la belleza que cada día aumenta gracias a su experticia y continua evolución....

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más