G Level tu siguiente nivel, la mejor manera de vivir en Ibagué.

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

06.06.2019

G-Level nace de una iniciativa familiar encabezada por Silvia Vásquez y sus hijos. Este proyecto surgió de la idea de dejar un legado familiar, contribuyendo en la generación de empleo y el desarrollo productivo de la ciudad; lo que incentivo a la familia a conformar un equipo de profesionales e inversionistas con múltiples proyectos en Colombia y Europa. 

La marca G-Level en expansión a nivel nacional, ofrece calidad en su trabajo caracterizado por sus diseños integrales: innovación, tecnología, accesibilidad, seguridad, comodidad, iluminación, espacios para cada estilo de vida, estética, funcionalidad y más; todo en un mismo diseño. De igual manera, por las garantías que ofrecen sobre los recursos financieros, se asegura la finalización de sus obras. 

G-Level también tendrá presencia en otras ciudades como Medellín y Bogotá, manejando un concepto moderno de exclusividad y confort. “En G-Level Ibagué, nos preocupamos porque nuestras construcciones satisfagan las necesidades más importantes de las familias que vivirán en G-Level Ibagué”, menciona Silvia Vásquez. Con una ubicación cerca de los centros comerciales más importantes de la ciudad, fácil acceso, seguridad y zonas comunes acogedoras, arquitectónicamente será un edificio innovador sin dejar a un lado la estructura tradicional del sector. Contará con 19 aparta estudios que van desde 39 m² hasta 60 m² y 10 apartamentos desde 119 m² hasta 132 m², dos de ellos dúplex. Así mismo, contará con fabulosas zonas comunes, sauna, jacuzzi, salón de acondicionamiento físico, salón múltiple y le apuntará a una movilidad sostenible con un concepto de Eco-Bicis. El tiempo de entrega está estimado para 24 meses, a partir de la apertura de sala de ventas. G-Level Ibagué se encuentra ubicado en la Calle 46 con carrera 5A en el Barrio Piedra Pintada Alta.

G-Level Medellín estará ubicado en el barrio el Poblado cerca al Club Campestre y se desarrollará bajo un concepto Deluxe al ser un edificio domotizado, con espacios amplios y abiertos, mall comercial y jardines verticales que crearán en el edificio un ambiente natural. G-Level Bogotá se ubicará cerca de una amplia zona verde al norte de la ciudad capitalina, este proyecto contará con 9 apartamentos y estará dirigido principalmente a la comunidad universitaria de la zona.

“Las próximas inversiones en la región Tolimense por parte del Grupo FG promotora e inversión SAS dependerá del éxito de este proyecto”, señala Wendy Guarin, sub-gerente de este grupo. Sin embargo, la acogida ha superado las expectativas, situación que motiva al grupo a desarrollar más proyectos en la ciudad musical, además del constante crecimiento el que se encuentra Ibagué por lo que quieren aportar al desarrollo tanto en la parte arquitectónica como ecológica e incentivar diferentes sectores que se pueden potenciar en la ciudad.

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Pisando tierra tolimense, con el propósito de trascender

Pisando tierra tolimense, con el propósito de trascender

Andrea Arb Gerente General del Hotel Estelar Altamira en Ibagué La joven ejecutiva cucuteña que llegó a la Gerencia del Hotel Estelar Altamira de la ciudad de Ibagué, cuenta con gran experiencia en el sector hotelero y turístico.  Hotelera de profesión y enamorada de...

leer más
Pasión y profesionalismo: la fórmula para este cargo

Pasión y profesionalismo: la fórmula para este cargo

GERMÁN KAIRUZ Gerente Club Deportes Tolima Apasionado por el fútbol y excelente profesional, así es considerado Germán Kairuz, actual Gerente del Club Deportes Tolima quien ha sido una de las personas encargadas de llevar al equipo a un alto nivel de reconocimiento...

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más