La Cita Spa

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

06.06.2019

El pasado 2 de Febrero, en el Mall de Alameda, se realizó la apertura de un nuevo espacio llamado La Cita SPA, un lugar creado bajo el concepto que la principal cita debe ser con uno mismo. Este bello Spa está enfocado en brindar una atención especializada y personalizada en procesos de manicura, pedicura, masajes relajantes, depilación con cera, pestañas pelo a pelo, entre otras cosas. 

Mónica García y Milena Sotelo Propietarias de La Cita SPA, hablaron sobre los productos innovadores que utilizan para prolongar el bienestar y la salud de las personas, productos orgánicos, hipoalergénicos, con un alto contenido de vitaminas, y libres de parabenos u otros componentes tóxicos.

En este hermoso lugar, podrán encontrar un servicio de primera calidad, pues todo el equipo de trabajo está capacitado y actualizado en las últimas tendencias del mundo, para que las clientes se sientan a gusto y vivan toda la experiencia que ofrecen estas empresarias, y así poder desconectarnos del mundo y conectarse con uno mismo.

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e...

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Sabor, calidad, y un excelente promotor de cultura y educación cafetera. Don Ovidio Café, especial y exótico. Desde sus inicios en el año 2016 David Arias y Jennifer Lozano creadores de la marca Don Ovidio, café especial, se dieron a la tarea de promover la cultura de...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más