Salvador y Milagros, un nuevo concepto de sabores abre sus alas en Ibagué

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

06.06.2019

En la ciudad de Ibagué, existe un importante grupo empresarial; estamos hablando de Grupo Don Felo, el cual debe su nombre al apodo con el que de cariño se refieren a su director y creador FELIPE DÍAZ quien actualmente cuenta con 155 colaboradores de planta y alrededor de 30 temporales a su servicio. Este grupo está conformado por el Restaurante Don Pedro ubicado en la Avenida Pedro Tafur, Don Pedro Avenida 60, Charcutería Artesanal y ahora un nuevo integrante llamado Salvador y Milagros, en honor a sus pequeños hijos: Salvador de 4 años y Milagros de 3 meses de edad.

Con un nuevo concepto de sabores, Felipe Díaz junto a su esposa Lorena Romero, decidieron ofrecer este hermoso espacio para que los paladares más exquisitos de la ciudad vivan una nueva experiencia a través de una opción gourmet con unos platos más elaborados, un ambiente más relajado y con un formato más elegante. Esta pareja de empresarios pensó en brindar un ambiente con música en vivo, nuevos productos de coctelería y una nueva carta que enamorará a los ibaguereños. La especialidad de Salvador y Milagros son los cortes de carne, los cuales aprovechando la charcutería artesanal, son procesados y madurados por ellos mismos y después de tener más de 40 días en cava son servidos a la mesa; adicional a esto, pensando en dar un toque diferencial a este restaurante, decidieron crear platos de diferentes tipos de gastronomía, y junto con su equipo de colaboradores a cargo del chef director, diseñaron la carta que hoy representa a Salvador y Milagros.

Algo que siempre ha caracterizado al Grupo Don Felo es la calidad, un excelente servicio y buenos precios; este nuevo lugar cuenta con todas estas características. Salvador y Milagros tiene jardines verticales completamente naturales, está decorado con objetos que Felipe trajo de su viaje a Asia, cuenta con una colección de copas que ha conseguido junto a su esposa durante 10 años, las lámparas del restaurante son diseñadas por artesanos tolimenses, al igual que las alas que son el emblema de este lugar y por supuesto lo que más caracteriza al Grupo Don Felo son los animales, porque para Don Pedro eligieron los flamingos y para Salvador y Milagros, la guacamaya, el tucán y el colibrí.

Este nuevo restaurante, está ubicado junto a Don Pedro de la Avenida 60, y los espera con las alas abiertas para que vivan una nueva experiencia de sabores diseñadas especialmente para aquellos que siempre quieren un poco más.

  

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Un cambio de vida inicia con una buena alimentación

Un cambio de vida inicia con una buena alimentación

Desde que comenzó la crisis sanitaria mundial, en la mayoría de los países se registró un aumento de casos de sobrepeso y obesidad en personas de todas las edades. El encierro, la incertidumbre, la ansiedad y el estrés, fueron algunos de los factores que influyeron en...

leer más
Comercio y manufactura, sectores más afectados en 2021

Comercio y manufactura, sectores más afectados en 2021

La economía colombiana desaceleró drásticamente en los primeros meses del 2021. El segundo pico de contagio de coronavirus COVID-19, propició que disminuyera de manera considerable el crecimiento de la economía en el país.  Según informa el Departamento Administrativo...

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más