Analicemos se consolida como uno de los mejores laboratorios clínicos del Tolima

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

08.20.2019

ANALICEMOS Laboratorio Clínico Especializado, se impone a nivel regional gracias a la más alta tecnología en procesos de complejidad cumpliendo además con lineamientos estandarizados por la Organización Mundial de la Salud y algunos estándares de JOINN COMISSION, generando en sus pacientes seguridad, comodidad y confianza, garantizando así, un excelente compromiso en pro de la comunidad atendida.

Claudia C. Chacón Villada, Bacterióloga de la Universidad Católica de Manizales, logra llegar a la ciudad con una propuesta novedosa en el ámbito diagnóstico de la salud y al mismo tiempo está generando oportunidades de empleo en nuestro Departamento, brindando a todos los tolimenses una atención de calidad, con tecnología de punta en equipos automatizados y personal especializado en las diferentes áreas del proceso.

 Este Laboratorio tiene una sistematización amigable con la información, con el fin de velar por la confidencialidad del paciente y la fácil obtención de sus resultados; una vez informados por Analicemos se consolida como uno de los mejores laboratorios clínicos del Tolima medio de correo electrónico o mensaje de texto que sus resultados están listos, pueden descargarlos en la página web del laboratorio o directamente del correo sin costo adicional, y de esta manera, contribuyen a una mayor eficiencia en el servicio.

El laboratorio llega con nuevas pruebas para el Tolima, como lo es el examen de iontoforesis y el VPH (Virus del Papiloma Humano), los cuales antes enviaban a la ciudad de Bogotá y ahora se hacen en Ibagué; también ofrecen laboratorio de patología y microbiología especializada, entre muchos otros. ANALICEMOS, está ubicado en el Barrio Cádiz y actualmente marca una diferencia en el sector salud, perfilándose como la mejor opción para la realización de exámenes de laboratorio de manera cómoda, rápida y segura.

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e...

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Sabor, calidad, y un excelente promotor de cultura y educación cafetera. Don Ovidio Café, especial y exótico. Desde sus inicios en el año 2016 David Arias y Jennifer Lozano creadores de la marca Don Ovidio, café especial, se dieron a la tarea de promover la cultura de...

leer más
¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e intelectuales al inicio de los años 90, se comenzó a plantear en el Tolima la visión para el departamento. En esas épocas los talleres realizados se denominaron: TOLIMA 2020....

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más