Festival del viento y las cometas de Comfenalco Tolima, éxito y diversión entre las familias ibaguereñas.

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

08.28.2019

Comfenalco Tolima celebró el Festival del viento y las cometas el pasado 25 de agosto en el Centro Recreacional de Comfenalco en Ibagué, evento que reunió más de 2700 asistentes y en el que las familias demostraron su creatividad al realizar una cometa propia acorde a los parámetros establecidos en el concurso que premió a las cinco mejores.

La cometa participante del concurso debía realizarse allí mismo con materiales reciclables en el que se destacara el cuidado por el medio ambiente y exaltar la imagen de la caja de compensación de Comfenalco Tolima.

Los ganadores de los premios fueron: Primer puesto, Jersson Guillermo Devia Canizales recibió una nevera; segundo puesto Nelson Enrique Villanueva se le entregó un mini componente; tercer puesto Andrea Paola Villarreal Mesa, recibió una tablet; cuarto puesto Richard Yohan Rojas y quinto puesto John Francisco Padilla premiado con un bono para el Centro Vacacional Tomogó.

Fuente: Comfenalco Tolima

Revista Virtual

Actualidad

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Estamos para servirte

Siguenos!

Acerca del Autor

Editor Mundo Empresarial

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Lanzamiento apartamento inteligente Hábitat Infinity

Lanzamiento apartamento inteligente Hábitat Infinity

El pasado 21 de junio, la Constructora Hábitat de los Andes realizó el lanzamiento de su apartamento inteligente en el Edificio Hábitat Infinity. En esta velada los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer todos los detalles en diseño, confort y seguridad que...

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más