Héroes civiles en búsqueda de donar más de 20 mil tapabocas

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

08.20.2019

Ibagué tapabocas es una iniciativa de Cristina Colmenares, una ibaguereña que vio la gran necesidad de prevenir la expansión del COVID-19, confeccionando tapa bocas para donar a diferentes instituciones medicas y a la red hospitalaria de la ciudad. Todo inició con el esfuerzo individual de esta mujer ibaguereña por aportar una ayuda que permitiera hacerle frente a esta pandemia que sigue creciendo a nivel mundial.

A esta campaña se han sumado diferentes voluntarios que cumplen diversas funciones, algunos de ellos están cosiendo desde sus casas, otros han donado el material que se requiere, además la empresa Laser Ibagué ha donado más de 5,200 cortes de los tapabocas que están en curso, esto demuestra la iniciativa que nace de muchos tolimenses por hacerle frente a esta problemática de salud. Además, la policía nacional ha apoyado con el transporte del material a las diferentes casas donde los voluntarios esperan confeccionar muchos mas tapabocas.

La primera donación de tapabocas llegó al Hospital Federico Lleras Acosta con un numero de 200 unidades para uso del personal médico, servicios generales, profesionales de urgencias, administrativos y enfermeras. La segunda donación para esta clínica regional fue de mil tapabocas más y con esta iniciativa se espera entregar más de 20 mil unidades a la red hospitalaria de la ciudad.

Revista Virtual

Actualidad

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Estamos para servirte

Siguenos!

Acerca del Autor

Editor Mundo Empresarial

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Lanzamiento apartamento inteligente Hábitat Infinity

Lanzamiento apartamento inteligente Hábitat Infinity

El pasado 21 de junio, la Constructora Hábitat de los Andes realizó el lanzamiento de su apartamento inteligente en el Edificio Hábitat Infinity. En esta velada los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer todos los detalles en diseño, confort y seguridad que...

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más

Necesitas ayuda? Escríbenos