La feria Ibagué, Negocios & Moda un éxito a nivel comercial, empresarial y textil en el país

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

09.05.2019

  

Del 28 al 31 de agosto se llevó a cabo una de las ferias de moda más importantes a nivel nacional “Ibagué Negocios & Moda”, cargada de ingenio y creatividad, los diseñadores colombianos pudieron mostrar sus diferentes colecciones y traer consigo las nuevas tendencias en la industria de la moda.

En este evento no solo relucieron los diseños, también se destacó el talento ibaguereño, que encontró en la feria una gran vitrina comercial, en la que compradores nacionales e internacionales provenientes de países como Ecuador, México, República Dominicana, Guatemala y Puerto Rico, cerraron negocios con los empresarios locales.

Jorge Duque, quien presentó su colección de novias en la pasarela inaugural, Judy Hazbún, Darío Cárdenas y Daniella Batlle, fueron los diseñadores nacionales invitados en esta decima versión, que también contó con los diseños del argentino Edu de Crisci.

Grandes marcas fueron anfitrionas en la rueda de negocios y en las reuniones empresariales que se organizaron, tal es el caso de empresas como Gef-Punto Blanco, Studio F, Metro-Jumbo, Totto, Arrow, Tennis, Falabella,  Chedraui y Zellers Apparel de México, entre otras.

                                        

Cifras

Más de 10.000 personas tuvieron la oportunidad de asistir a este magno evento y conocer lo que vendrá en temporada, además pudieron visualizar las 21 pasarelas y los distintos escenarios donde este se llevó a cabo. 

94 expositores comercializaron sus productos en el salón de la moda por $52.934.300, en donde 7188 visitantes se dieron cita. Es importante mencionar que en el escenario Rueda de negocios, incursionó en la innovación de plataformas tecnológicas, fomentando un contacto directo entre 153 oferentes y 154 compradores de Neiva, Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, entre otros.

Una de las grandes novedades que traían la celebración de los 10 años de Ibagué, Negocios & Moda era la realización del concurso “Crear Tolima”, Una iniciativa que quería fomentar y promover la entrega de becas en jóvenes entre los 16 y 25 años, en donde su tema de interés sea el diseños de modas y el arte.

                                     

                                     

Revista Edición Virtual

Artículos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más