CMA Acabados y Construcciones Empresa de gran crecimiento con proyección internacional

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

11.09.2020


Aura María Contreras, Samara Cortés Contreras y Rodrigo Cortés Falla.

Hace 5 años nació este sueño empresarial de la mano de la pareja de esposos tolimenses Rodrigo Andrés Cortés Falla y Aura María Contreras Gil, quienes son ejemplo de tenacidad, constancia y perseverancia. La sigla del nombre de su empresa CMA, significa Cristo Me Ama, sigla inspirada en su relación con DIOS y la FÉ que profesan por ÉL.

Para esta pareja de empresarios y esposos, su gran tesoro es su bella hija Samara y dentro de sus pasatiempos se encuentran pasar tiempo libre en medio de su familia y el deporte, en especial el fútbol, una

pasión que nació desde muy pequeño en Rodrigo y que ahora junto a su esposa, les ha brindado la oportunidad de ayudar a quienes sueñan con triunfar en este deporte, mediante la representación de jugadores a nivel nacional e internacionalmente.

Antes de iniciar con la empresa Rodrigo trabajaba como Abogado, Consultor de Seguros y Aura era estudiante de Ingeniería de Alimentos. Decidieron crear CMA pensando en una compañía con calidad humana, responsabilidad y acompañamiento para sus clientes.

Rodrigo y Aura afirman que trabajar en pareja en ocasiones no es fácil, pero afirman que no hay nada que el amor no supere. Recuerdan claramente como comenzaron en una pequeña oficina y sólo le atribuyen a un trabajo constante y a la bendición de DIOS, el hecho del crecimiento en tan corto tiempo.

Esta empresa de diseño arquitectónico en madera, fabrican e instalan todo lo relacionado con carpintería moderna para grandes constructoras y han contado dentro sus clientes con empresas como Habitat de los Andes, RFP, Dyco, Prabyc, Constructora

Bolívar, entre otras, quienes han depositado en ellos su confianza por su gran capacidad de trabajo, cumplimento y calidad.

Uno de los mayores retos a los que se han enfrentado durante estos años de actividad empresarial, ha sido el hecho de reinventarse no solo en este tiempo de pandemia sino permanentemente, pues consideran que la innovación y creatividad son habilidades que todo emprendedor debe tener para lograr el éxito “Si uno se enfoca en sus sueños, establece un sistema para conseguirlos y es constante, a largo plazo seguro que recibe la recompensa y el éxito deseado”, afirma Rodrigo.

Esta compañía se encuentra a la vanguardia del sector, manejando ambientes cálidos y modernos de líneas simples y elementos con diseño, inspirados en la naturaleza. Esta pareja de profesionales disfruta su trabajo y afirman que decorar interiores de una casa o un apartamento puede ser una tarea divertida, así encontrar un estilo perfecto para hacer que el espacio se vuelva cómodo y visualmente atractivo; no es difícil.

Los jóvenes empresarios opinan que hacer empresa en el país no es fácil ya que por una parte están las grandes compañías del sector que quieren arrasar con las medianas y pequeñas empresas y por otra parte, los altos impuestos por parte del gobierno.

A corto plazo piensan diversificar su línea de trabajo y esperan alcanzar una participación tanto el mercado nacional e internacional. Para ello se están preparando. Afirman que la pandemia les deja un sentido de espiritualidad

y familiaridad, factores que se han ido perdiendo por la velocidad de la vida actual.

CMA, ha sido una de las empresas que ha logrado sostener los empleos dentro del tiempo de pandemia. Al preguntar a Rodrigo como lo ha logrado, afirma” La FÉ, es un puente entre el deseo y la realización”.

Revista Virtual

Actualidad

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Estamos para servirte

Siguenos!

Acerca del Autor

Editor Mundo Empresarial

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Momentos inolvidables alrededor de la mesa | Arte Gourmet

Momentos inolvidables alrededor de la mesa | Arte Gourmet

Sabemos que durante el tiempo de cuarentena a causa del Covid-19 muchas personas decidieron emprender y aprovechar sus habilidades, gustos y aficiones ofreciendo diversos servicios en plataformas digitales. La capacidad de adaptación al cambio, el equilibrio entre...

leer más
FRIOES, con nuevas estrategias en medio de la pandemia

FRIOES, con nuevas estrategias en medio de la pandemia

La reconocida distribuidora de bebidas FRIOES con 21 años de experiencia en el mercado tolimense, ha sido una de las empresas que se ha enfocado en potenciar sus productos y servicios en medio de la pandemia que atraviesa el país a causa del Covid-19, creando nuevas...

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más

Necesitas ayuda? Escríbenos