El Dr. Alfonso Reyes Alvarado, nuevo Rector Unibagué

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

11.08.2020

El pasado 1 de Octubre se llevó a cabo la posesión del Dr. Alfonso Reyes Alvarado como nuevo rector de la Universidad de Ibagué para el período 2020 – 2022. En el acto de posesión, que contó con la presencia de exrectores, decanos, docentes, miembros de los consejos Superior, Académico y de Fundadores de la Institución, el Dr. Reyes enfatizó en ese sueño de universidad necesaria, en la que se espera fortalecer la interacción con los municipios forjada a partir del programa Paz y Región, implementado durante su primera administración.

En el recibimiento del cargo, enfatizó en reforzar los vínculos con la Universidad del Tolima y el Conservatorio del Tolima, así como de construirlos con el Conservatorio de Ibagué, institución Educativa Amina Melendro de Pulecio, al igual que ponderar a un mayor nivel la relación actual con las 3 Cámaras de Comercio del Tolima.

El Dr. Reyes es Ingeniero de Sistemas y Físico de la Universidad de los Andes, Máster en Computer Science de la Universidad de Maryland (Estados Unidos) y doctor en Management Cybernetics de la Universidad de Humberside, Hull (Inglaterra); además, cursó un posdoctorado en Organizational Learning en la Universidad de Lincoln (Inglaterra).

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e...

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Sabor, calidad, y un excelente promotor de cultura y educación cafetera. Don Ovidio Café, especial y exótico. Desde sus inicios en el año 2016 David Arias y Jennifer Lozano creadores de la marca Don Ovidio, café especial, se dieron a la tarea de promover la cultura de...

leer más
¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e intelectuales al inicio de los años 90, se comenzó a plantear en el Tolima la visión para el departamento. En esas épocas los talleres realizados se denominaron: TOLIMA 2020....

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más