FRIOES, con nuevas estrategias en medio de la pandemia

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

11.09.2020

La reconocida distribuidora de bebidas FRIOES con 21 años de experiencia en el mercado tolimense, ha sido una de las empresas que se ha enfocado en potenciar sus productos y servicios en medio de la pandemia que atraviesa el país a causa del Covid-19, creando nuevas estrategias y mecanismos de venta. De esta manera, ha podido brindar estabilidad a sus trabajadores y tranquilidad de sus clientes.

Algunos de sus clientes tuvieron que cerrar sus puertas, otros fortalecieron los domicilios. Es entonces cuando Jacqueline Martínez Cruz en calidad de Gerente de la empresa, tuvo como objetivo inmediato direccionar sus servicios de distribución de bebidas

también a los hogares de la ciudad para lo cual estructuró campañas de descuentos y precios especiales.

Pensando en ampliar su alcance a todos los ciudadanos dieron apertura a un punto de venta en la Avenida Ambalá, Barrio Pedregal, continuando con la Sede Principal del Barrio Hipódromo detrás del Centro Comercial la Quinta, punto asequible para clientes que quieran adquirir sus productos directamente. Actualmente, cuentan con 4 camionetas y nueve motocicletas que están al servicio de la distribución en toda la ciudad de Ibagué.

Su estrategia más importante para mantenerse vigente en el mercado

ha sido la publicidad en sus redes sociales, página web y líneas de whatsapp, canales fundamentales para llegar a las empresas y hogares de la ciudad con su campaña “HOGARES CON SABOR FRIOES”.

Para finalizar Jaqueline afirma, “A pesar de la pandemia hemos mantenido el servicio a nuestros clientes, con todas las normas de bioseguridad. Pienso que el pánico ha sido uno de los retos más grandes que hemos tenido que enfrentar, pero hemos sobrellevado esas dificultades con la fortaleza, FÉ en DIOS y con la convicción que si nos cuidamos, también cuidamos a todos nuestros clientes”.

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

VINOS ARTESANALES DON PABLO, UNA CREACION DE TOLIMENSES

VINOS ARTESANALES DON PABLO, UNA CREACION DE TOLIMENSES

Luego de un viaje por Panamá, la pareja de tolimenses Claudia Montoya y Andrés Malagón llegaron convencidos que la gastronomía y bebidas colombianas son muy apetecidas en el exterior, gracias a su alta calidad y exquisito sabor. Después de vivir esa experiencia en el...

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más