Momentos inolvidables alrededor de la mesa | Arte Gourmet

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

11.09.2020

Sabemos que durante el tiempo de cuarentena a causa del Covid-19 muchas personas decidieron emprender y aprovechar sus habilidades, gustos y aficiones ofreciendo diversos servicios en plataformas digitales. La capacidad de adaptación al cambio, el equilibrio entre familia y trabajo permitió minimizar la situación y aprovechar las redes sociales para llegar al público.

Este es el caso de Angela Hinestroza, Administradora Hotelera y Mónica Franco, Diseñadora de Interiores, creadoras de Arte Gourmet, una marca que proporciona asesoría para crear momentos especiales en torno a la mesa, disfrutando del gusto por la decoración, la cocina y el compartir las infinitas posibilidades que existen al momento de reuniones que se presenten en diferentes momentos del día y en compañía de seres queridos.

Hace 4 años Ángela tenía como hobbie cocinar, así que decidió iniciar con clases de cocina en su casa. A raíz de la cuarentena, sus alumnas le manifestaron querer continuar con sus clases virtualmente

y aprovechando el gusto que comparte con Mónica por la decoración de la mesa para degustar deliciosos platos en compañía de familia y amigos, y gracias a la acogida y el creciente número de seguidores que permanentemente consultaban para ideas, necesidades y eventos, nació la idea de montar los diversos perfiles empresariales de ARTE GOURMET y publicar diariamente.

Las dos socias de esta creativa empresa comparten las mismas funciones: la decoración de mesas, diseño de la página, manejo de clientes y seguidores.: las clases de cocina está a cargo Angela. Los procesos creativos para dar respuesta a los requerimientos y gustos de los clientes, surgen de una manera particular y propia, siempre con un servicio personalizado teniendo en cuenta fechas especiales y necesidades específicas.

“La satisfacción de sentarnos en una mesa bien puesta, bien decorada, permite disfrutar y hacer que esos momentos sean únicos e inolvidables.”

A pesar de iniciar como un hobbie por el gusto que comparten por la decoración, el diseño y el encanto de una buena mesa, ha sido una enorme sorpresa la acogida de sus publicaciones, pues el contribuir a los momentos especiales y recibir la satisfacción de aquellos que las han compartido sus experiencias, ha ido más allá de lo que esperaban.

ARTE GOURMET percibe el contexto de protocolo y etiquetas dentro de los hogares ibaguereños con un gran interés en conocer y perfeccionar el arte de la mesa. Son diferentes las formas y gustos, pero coinciden en querer desarrollar actividades que hagan especiales sus reuniones.

Revista Virtual

Actualidad

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Estamos para servirte

Siguenos!

Acerca del Autor

Editor Mundo Empresarial

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

FRIOES, con nuevas estrategias en medio de la pandemia

FRIOES, con nuevas estrategias en medio de la pandemia

La reconocida distribuidora de bebidas FRIOES con 21 años de experiencia en el mercado tolimense, ha sido una de las empresas que se ha enfocado en potenciar sus productos y servicios en medio de la pandemia que atraviesa el país a causa del Covid-19, creando nuevas...

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más

Necesitas ayuda? Escríbenos