Momentos inolvidables alrededor de la mesa | Arte Gourmet

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

11.09.2020

Sabemos que durante el tiempo de cuarentena a causa del Covid-19 muchas personas decidieron emprender y aprovechar sus habilidades, gustos y aficiones ofreciendo diversos servicios en plataformas digitales. La capacidad de adaptación al cambio, el equilibrio entre familia y trabajo permitió minimizar la situación y aprovechar las redes sociales para llegar al público.

Este es el caso de Angela Hinestroza, Administradora Hotelera y Mónica Franco, Diseñadora de Interiores, creadoras de Arte Gourmet, una marca que proporciona asesoría para crear momentos especiales en torno a la mesa, disfrutando del gusto por la decoración, la cocina y el compartir las infinitas posibilidades que existen al momento de reuniones que se presenten en diferentes momentos del día y en compañía de seres queridos.

Hace 4 años Ángela tenía como hobbie cocinar, así que decidió iniciar con clases de cocina en su casa. A raíz de la cuarentena, sus alumnas le manifestaron querer continuar con sus clases virtualmente

y aprovechando el gusto que comparte con Mónica por la decoración de la mesa para degustar deliciosos platos en compañía de familia y amigos, y gracias a la acogida y el creciente número de seguidores que permanentemente consultaban para ideas, necesidades y eventos, nació la idea de montar los diversos perfiles empresariales de ARTE GOURMET y publicar diariamente.

Las dos socias de esta creativa empresa comparten las mismas funciones: la decoración de mesas, diseño de la página, manejo de clientes y seguidores.: las clases de cocina está a cargo Angela. Los procesos creativos para dar respuesta a los requerimientos y gustos de los clientes, surgen de una manera particular y propia, siempre con un servicio personalizado teniendo en cuenta fechas especiales y necesidades específicas.

“La satisfacción de sentarnos en una mesa bien puesta, bien decorada, permite disfrutar y hacer que esos momentos sean únicos e inolvidables.”

A pesar de iniciar como un hobbie por el gusto que comparten por la decoración, el diseño y el encanto de una buena mesa, ha sido una enorme sorpresa la acogida de sus publicaciones, pues el contribuir a los momentos especiales y recibir la satisfacción de aquellos que las han compartido sus experiencias, ha ido más allá de lo que esperaban.

ARTE GOURMET percibe el contexto de protocolo y etiquetas dentro de los hogares ibaguereños con un gran interés en conocer y perfeccionar el arte de la mesa. Son diferentes las formas y gustos, pero coinciden en querer desarrollar actividades que hagan especiales sus reuniones.

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

VINOS ARTESANALES DON PABLO, UNA CREACION DE TOLIMENSES

VINOS ARTESANALES DON PABLO, UNA CREACION DE TOLIMENSES

Luego de un viaje por Panamá, la pareja de tolimenses Claudia Montoya y Andrés Malagón llegaron convencidos que la gastronomía y bebidas colombianas son muy apetecidas en el exterior, gracias a su alta calidad y exquisito sabor. Después de vivir esa experiencia en el...

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más