Top, la nueva plataforma que permite contratar empleados en cualquier lugar del mundo

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

11.08.2020

Si hay una tendencia que ha quedado muy presente este año, es la de contratar gente con talento calificado en cualquier parte del mundo; muchos no saben cómo hacerlo pero hay una nueva plataforma que promete ayudar a contratar talento remoto cumpliendo las regulaciones. Se trata de Top, cofundada por los emprendedores colombianos: Santiago Aparicio y Julián Torres.

En el modelo de negocio de Top, cobran una tarifa mensual de US$29 por empleado, para llevar a cabo la contratación que según cuentan, tienen la capacidad de realizar en más de 150 países. En el proceso, tratan de reducir costos a los que se enfrentan las compañías cuando contratan talento de otras latitudes del mundo.

Inicialmente ofrecen el servicio a contratistas independientes como prestadores de servicios comerciales, categoría con la que cada persona se encarga de tributar en su país. Pero en el primer trimestre de 2021, tienen previsto poder proveer la contratación de empleados directos, que tiene una complejidad más avanzada.

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e...

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Sabor, calidad, y un excelente promotor de cultura y educación cafetera. Don Ovidio Café, especial y exótico. Desde sus inicios en el año 2016 David Arias y Jennifer Lozano creadores de la marca Don Ovidio, café especial, se dieron a la tarea de promover la cultura de...

leer más
¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e intelectuales al inicio de los años 90, se comenzó a plantear en el Tolima la visión para el departamento. En esas épocas los talleres realizados se denominaron: TOLIMA 2020....

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más