¿Como enfrentaron la Pandemia? | Clinica Sens

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

12.18.2020

1. Cómo empresa, ¿De qué manera enfrentaron la pandemia?

“El primer paso fue generar más cercanía con nuestros amigos pacientes, realizando periódicamente actividades que nos conectaran con ellos virtualmente, dando pequeños tips de las posibles dolencias en el tema de salud oral que podrían ocurrir durante el aislamiento. Pensando en la bioseguridad y protección, emprendimos la venta y distribución de una línea de desinfección para el hogar y sus espacios de trabajo, ya que la mayoría tienen su casa como oficina dada la contingencia presentada con el COVID 19. Hicimos con SensClean (así se llama la nueva línea de Sens) una larga exploración y análisis de las mejores opciones para nuestros pacientes en el tema de bioseguridad, limpieza y desinfección”.

2. Noto que están reinventándose, ¿Cómo están dirigiendo los productos a estos mercados renovados?

“Para todos ha sido un proceso de adaptación. Aliviar dolores desde la teleodontología, realizar en vivos periódicos con nuestros pacientes, adoptar todas las nuevas medidas de bioseguridad para prevenir el contagio en esta contingencia, capacitar a nuestro equipo en el uso de herramientas digitales para una mejor comunicación con nuestros pacientes, ser conscientes que esta situación del COVID no es para siempre, que debemos aprender a vivir con ella “haciendo caso”, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad”.

3. ¿Qué hace el equipo Clínica Sens para mantenerse firme en el mercado?

“El equipo Sens, sabe que el conocimiento genera seguridad ante las situaciones que presentan nuestros pacientes día a día. A pesar de no poder tener capacitaciones presenciales, durante la cuarentena realizamos seminarios WEB en casa, con calma, tomando nota de cada concepto aprendido, recordando conceptos con los colegas a nivel mundial que tienen el resultado que nosotros queremos tener en nuestras prácticas odontológicas. Nuestro equipo auxiliar tuvo capacitación en habilidades blandas, trabajando en el ser, consientes que de allí parte TODO…!!!. Primero el SER, para luego llegar a HACER. Creamos alianzas con empresas de salud y medios diagnósticos que logran una sinergia, una unión de fuerzas para beneficio de nuestros pacientes, más velocidad en la toma y entrega de los exámenes de diagnóstico, así como la implementación de tecnología digital para el diseño y la elaboración de nuestras restauraciones, mediante la tecnología 3Shape, scanner intraoral”.

6. ¿Cuáles son los servicios Sens donde ustedes se consideran únicos y porqué?

“No son los servicios los que nos hacen diferentes… son las experiencias, y en este punto son nuestros pacientes los que expresan que no tenemos competencia… somos más que implantes dentales, más que carillas cerámicas, más que diseños de sonrisa, más que cirugía plástica periodontal, más que ortodoncia invisible, más que brackets…somos SENSacionalmente diferentes, con una propuesta de valor, con un “valor” realmente diferente. Importante recalcar que, así como el pelo requiere mantenimiento, el carro cambio de aceite, los dientes también. Sólo tu odontólogo te dice si sigues saludable, y tú sabes que pasó en tu boca, en estos últimos 6 meses.

Para los lectores de la Revista Mundo Empresarial, Clínica SENS tiene un trato preferencial, presenta este código QR y sabrás que tenemos para ti!

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e...

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Sabor, calidad, y un excelente promotor de cultura y educación cafetera. Don Ovidio Café, especial y exótico. Desde sus inicios en el año 2016 David Arias y Jennifer Lozano creadores de la marca Don Ovidio, café especial, se dieron a la tarea de promover la cultura de...

leer más
¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e intelectuales al inicio de los años 90, se comenzó a plantear en el Tolima la visión para el departamento. En esas épocas los talleres realizados se denominaron: TOLIMA 2020....

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más