AMAPOLA: Nuevo Proyecto Inmobiliario en LA SAMARIA inspirado en los barrios de antes

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

04.23.2021

Bajo el slogan ‘Seamos Barrio’ la Constructora MIL NUEVE VEINTI 9 S.A.S., presenta el espectacular Proyecto de apartamentos AMAPOLA, que estará ubicado en el exclusivo sector de La Samaria de la ciudad de Ibagué, considerado como una de las zonas con mayor proyección y valorización de la capital tolimense gracias a su ubicación estratégica, amplias zonas verdes y una sólida seguridad ciudadana.

Amapola será un lujoso edificio de apartamentos que ofrecerá a la comunidad, diferentes experiencias de confort con el fin de hacer de este proyecto un lugar único inspirado en la cultura de los barrios de antes. Este proyecto contempla la construcción de una torre de 118 apartamentos con una tipología de diseño contemporáneo, buen gusto, estética y estilo propio, con sus protagónicas terrazas que hace circular las corrientes de aire, todo con el objetivo de garantizar frescura e iluminación para lograr una tranquilidad absoluta, y de esa manera, vivir en total equilibrio con la naturaleza y el entorno.

Los apartamentos cuentan con 3 baños (principal, auxiliar y social), 4 habitaciones, una de ellas se puede acondicionar como estudio; también cuenta con sala comedor, cocina integral, zona de lavandería como cuarto independiente, mesón con mueble y barra en mármol, alacena, ventanería en aluminio de piso a techo, calentador a gas, muebles y carpintería en general del apartamento, espacio para lavadora-secadora y mueble auxiliar para elementos de aseo, con su mesón de plancha; además, incluye terrazas con áreas generosas que bordean todo el apartamento

“Hay una experiencia en este lugar que todos estamos reconociendo; hemos sembrado alrededor de 2.500 especies de árboles para el disfrute colectivo, para que la comunidad se deleite. La Samaria tiene un equivalente en zonas verdes igual a nueve Parques de Bolívar de la ciudad de Ibagué, y esto es significativo para dimensionar la importancia de la naturaleza y todos los seres que habitamos en ella”, acotó Javier Humberto Arbeláez, reconocido Arquitecto de la ciudad de Ibagué y Gestor de Marca de este proyecto.

Un edificio de lujo con aroma a Barrio

En la actualidad los colombianos se preguntan si es buen momento para invertir en finca raíz. María del Pilar Fajardo, Gerente Comercial de la Constructora MIL NUEVE VEINTI 9 S.A.S. “Seamos Barrio”, y su Proyecto AMAPOLA, es la ejecutiva encargada de posicionar la marca en la Región, quien nos comenta que es un excelente momento para invertir en finca raíz, y aún más en el sector de la Samaria, zona de la ciudad de Ibagué que goza de alta valorización por rentabilidad, un mercado sólido, dinámico, estable, y la posibilidad actual del acceso a primera y segunda vivienda.

“En la actualidad el país brinda muchos beneficios con los subsidios que otorga el sistema. Independientemente al Covid-19, con el cambio de las dinámicas comerciales y diferentes estrategias diseñadas por el Gobierno, se ha logrado que más personas sientan la necesidad de invertir en vivienda, valorando más los inmuebles”, afirmó nuestra entrevistada.

Al desarrollar este proyecto se pretende atender las necesidades que tienen las personas y las familias, diseñando espectaculares espacios tales como: piscina, zona de ejercicios, salón social, coworking, jacuzzi, sauna, turco, zona lounge, logrando generar espacios de esparcimiento individuales para todas las edades. Los apartamentos tienen un área entre 106 Mt² a 152 Mt², y cuentan con parqueaderos de visitantes, bicicleteros, tanque de reserva, planta eléctrica que podrá suplir las zonas comunes (lobby de acceso, circulaciones) y ascensores. 

“Soñamos que las familias rescaten principios y valores de otros tiempos, que tengan una nueva relación con la ciudad, con el entorno, y el cuidado por la naturaleza. Estamos inspirados en los barrios de antes, cuando las personas convivían en sus calles que cuidaban y apreciaban como parte de sus propiedades, y en las que se aprendían a socializarse” acotó María del Pilar Fajardo

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e...

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

1 Comentario

  1. Tibseria florez ramirez

    Me Interesa el proyecto

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Sabor, calidad, y un excelente promotor de cultura y educación cafetera. Don Ovidio Café, especial y exótico. Desde sus inicios en el año 2016 David Arias y Jennifer Lozano creadores de la marca Don Ovidio, café especial, se dieron a la tarea de promover la cultura de...

leer más
¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e intelectuales al inicio de los años 90, se comenzó a plantear en el Tolima la visión para el departamento. En esas épocas los talleres realizados se denominaron: TOLIMA 2020....

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más