Colombia Productiva, busca transformar empresas de alimentos en el país.

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

04.24.2021

Colombia Productiva, entidad  promueve la transformación empresarial y es dirigida por el Ministerio de Comercio, seleccionó a empresas de agro-alimento en el país, para brindarles asistencia técnica especializada en el año 2021.

Esto les permitirá a las organizaciones cumplir con los estándares internacionales de calidad e inocuidad en los productos, y así poder obtener certificaciones o recertificaciones internacionales, ayudándolos a ingresar al mercado de competitividad con diferentes multinacionales.

Las empresas recibirán algunos beneficios dentro de los cuales están: recibir un diagnóstico que incluirá la selección de indicadores y medición de línea base de la intervención, la identificación del mercado objetivo, una descripción del cumplimiento de los requisitos de calidad e inocuidad.

Así mismo, con base en el diagnóstico, se diseñará e implementará un plan con las acciones de acompañamiento técnico. Finalmente, se realizará el pago de la auditoría para la certificación o recertificación para aquellas empresas a las que se les pueda comprobar el cumplimiento de las metas establecidas en plan de acción y los requisitos para optar por la certificación en el estándar seleccionado.

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e...

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Sabor, calidad, y un excelente promotor de cultura y educación cafetera. Don Ovidio Café, especial y exótico. Desde sus inicios en el año 2016 David Arias y Jennifer Lozano creadores de la marca Don Ovidio, café especial, se dieron a la tarea de promover la cultura de...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más