ComfaTolima lanza su primera aplicación virtual para la atención al cliente

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

04.26.2021

Ahora podrá visitar ComfaTolima desde la comodidad de su hogar u oficina, acceder a las dependencias y realizar sus trámites por medio de la nueva aplicación digital, donde tendrá una experiencia guiada.

Se trata del Centro de Atención Virtual de ComfaTolima, CAV, una plataforma innovadora y de fácil acceso diseñada para la atención de los afiliados a la Caja de Compensación. Es una experiencia de 360º podrá ingresar a la Sede Administrativa de Comfatolima, y acompañado por un asistente elegirá la dependencia y tomar un turno para ser atendido por videollamada, chat o llamada telefónica, según decida.

La plataforma está habilitada en https://cav.comfatolima.com.co/, desde el 10 de Marzo de 2021, y funciona de lunes a viernes, en los horarios de 7:30 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m. a 5:00 p.m. De esta manera, ComfaTolima reafirma su compromiso con la atención a sus afiliados y acceso a todo su portafolio de servicios enfocado a mejorar la calidad de vida de los tolimenses. Con esto, se convierten en una entidad confiables e innovadora al servicio de los tolimenses.

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e...

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Sabor, calidad, y un excelente promotor de cultura y educación cafetera. Don Ovidio Café, especial y exótico. Desde sus inicios en el año 2016 David Arias y Jennifer Lozano creadores de la marca Don Ovidio, café especial, se dieron a la tarea de promover la cultura de...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más