Empresas extranjeras abren ofertas laborales en Colombia

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

04.26.2021

Multinacionales especializadas en la prestación de servicios de atención al cliente, informaron que abrirán vacantes laborales en diferentes ciudades principales de Colombia, como Bogotá, Cali, Pereira y Bucaramanga. Sin embargo, el plan de expansión se proyecta a todas las ciudades capitales. Se espera que sean más de 11.000 ofertas laborales, brindadas a nuestro país.

Los aspirantes deben contar con nivel de inglés B2, ya que deben establecer comunicación con clientes en Estados Unidos. Lean Staffing Solutions, empresa dedicada a la distribución de servicios de personal local, necesita personal bilingüe para ocupar cargos enfocados en atención al cliente.

Se espera que durante el 2021, se designen gran parte de los empleos. De igual forma, La multinacional Sitel Group anunció la apertura de 11.000 vacantes laborales en Colombia para el año 2021.

Si desea aplicar a alguna vacante, puede enviar la hija de vida al siguiente correo: hiring@leanstaffing.com

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e...

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Sabor, calidad, y un excelente promotor de cultura y educación cafetera. Don Ovidio Café, especial y exótico. Desde sus inicios en el año 2016 David Arias y Jennifer Lozano creadores de la marca Don Ovidio, café especial, se dieron a la tarea de promover la cultura de...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más