Empresas extranjeras abren ofertas laborales en Colombia

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

04.26.2021

Multinacionales especializadas en la prestación de servicios de atención al cliente, informaron que abrirán vacantes laborales en diferentes ciudades principales de Colombia, como Bogotá, Cali, Pereira y Bucaramanga. Sin embargo, el plan de expansión se proyecta a todas las ciudades capitales. Se espera que sean más de 11.000 ofertas laborales, brindadas a nuestro país.

Los aspirantes deben contar con nivel de inglés B2, ya que deben establecer comunicación con clientes en Estados Unidos. Lean Staffing Solutions, empresa dedicada a la distribución de servicios de personal local, necesita personal bilingüe para ocupar cargos enfocados en atención al cliente.

Se espera que durante el 2021, se designen gran parte de los empleos. De igual forma, La multinacional Sitel Group anunció la apertura de 11.000 vacantes laborales en Colombia para el año 2021.

Si desea aplicar a alguna vacante, puede enviar la hija de vida al siguiente correo: hiring@leanstaffing.com

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Un cambio de vida inicia con una buena alimentación

Un cambio de vida inicia con una buena alimentación

Desde que comenzó la crisis sanitaria mundial, en la mayoría de los países se registró un aumento de casos de sobrepeso y obesidad en personas de todas las edades. El encierro, la incertidumbre, la ansiedad y el estrés, fueron algunos de los factores que influyeron en...

leer más
Comercio y manufactura, sectores más afectados en 2021

Comercio y manufactura, sectores más afectados en 2021

La economía colombiana desaceleró drásticamente en los primeros meses del 2021. El segundo pico de contagio de coronavirus COVID-19, propició que disminuyera de manera considerable el crecimiento de la economía en el país.  Según informa el Departamento Administrativo...

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más