‘Noche de Estrellas’ la gran velada de Supermercados Mercacentro

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

04.25.2021

“¡Luces, cámara y acción!”, fueron las palabras que dieron inicio a esta gran velada, llena de obsequios, sorpresas y mucho más. El evento contó con marcas reconocidas a nivel nacional e internacional, y estuvo acompañado por una producción de primera a cargo de Casa de Reinas y Modelos Jorge Ortiz, una exclusiva agencia de Moda que tiene como objetivo mostrar la gran variedad de textiles que existe en el Tolima.

Supermercados Mercacentro, se ha caracterizado por contar con los eventos más innovadores, y la sección de moda no es la excepción. ‘Noche de Estrellas ’tenía como fin llegar a más de 100.000 seguidores con los cuales cuenta la cadena más representativa del Tolima, y además generar un espacio de entretenimiento familiar diferente.

 La cadena de supermercados espera seguir potenciando el sector de la moda en el Tolima, «Realizaremos eventos que generen innovación en la región y además representen la cultura tolimense, porque aquí también tenemos nuestro estilo», resaltó Rubén Saldarriaga, Jefe de Mercadeo Mercacentro.

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Un cambio de vida inicia con una buena alimentación

Un cambio de vida inicia con una buena alimentación

Desde que comenzó la crisis sanitaria mundial, en la mayoría de los países se registró un aumento de casos de sobrepeso y obesidad en personas de todas las edades. El encierro, la incertidumbre, la ansiedad y el estrés, fueron algunos de los factores que influyeron en...

leer más
Comercio y manufactura, sectores más afectados en 2021

Comercio y manufactura, sectores más afectados en 2021

La economía colombiana desaceleró drásticamente en los primeros meses del 2021. El segundo pico de contagio de coronavirus COVID-19, propició que disminuyera de manera considerable el crecimiento de la economía en el país.  Según informa el Departamento Administrativo...

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más