Así es el nuevo parque que levita sobre un río de Nueva York

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

05.26.2021

Sobre 132 enormes columnas de cemento, a orillas del río Hudson en Nueva York, se encuentra ubicado “Little Island”, un nuevo parque público flotante de 260 millones de dólares inaugurado el pasado viernes en Nueva York, con el fin de que la población americana pueda disfrutarlo, tras más de un año de pandemia.

Little Island cuenta con más de 350 especies de flores, árboles y arbustos, además se instaló un anfiteatro con capacidad para acoger a casi 700 personas, una gran zona de césped para realizar actividades de picnic, así como una plazoleta de comidas.

La inauguración del parque coincide con el levantamiento de la mayoría de las restricciones en EEUU debido al coronavirus, en un momento en el que más del 60% de la población ya ha recibido al menos una dosis de la vacuna contra el COVID-19.

La paisajista del parque, Signe Nielsen, aseguró que el Little Island cambiará en cada estación, y que se puede disfrutar tanto de día como de noche debido a una iluminación estratégica. Además, agregó que este espacio es un excelente motivo para que los visitantes dejen la ciudad, el tráfico, y entren a un espacio y se sorprendan.

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Las negociaciones en bitcoins se disparan en El Salvador

Las negociaciones en bitcoins se disparan en El Salvador

Las transferencias en bitcoins de El Salvador incrementaron más de 100% en mayo con respecto al mismo mes del año pasado, pero aún representan una cantidad pequeña en comparación con las remesas enviadas en dólares, según datos compartidos con Reuters. La nación...

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más