Banco de Bogotá abrió convocatoria de empleo para 300 jóvenes

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

05.22.2021

La convocatoria se abrió por LinkedIn, y busca que personas entre 18 y 29 años que sean arquitectos, desarrolladores, configuradores de robots, diseñadores, devop, científicos de datos, además, habrá espacio para jóvenes que tengan buen desempeño en atención al cliente.

Para quienes quieran aplicar al cargo de atención al cliente, algunos de los requisitos que deben cumplir son: ser técnicos o estar iniciando sus estudios profesionales, así mismo, contar con experiencia de seis meses en ventas y/o atención al cliente.

Según el banco, estas campañas se suman a la estrategia de empleabilidad juvenil que ha permitido la vinculación laboral de 9 de cada 10 practicantes y aprendices Sena, proyecto que ha liderado la entidad desde el año 2000.

Así mismo, la entidad aclaró que la vinculación de los jóvenes se hará bajo un modelo de atracción de talento, modelo que les ofrece rápidamente superar la curva de aprendizaje para un óptimo cumplimiento de metas y propósitos, además podrán disfrutar de diferentes beneficios para su desarrollo laboral y personal”.

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

¿Visión imposible?

¿Visión imposible?

Con los talleres de prospectiva con las llamadas fuerzas vivas de la ciudad, académicos e...

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Don Ovidio Café, especial y exótico.

Sabor, calidad, y un excelente promotor de cultura y educación cafetera. Don Ovidio Café, especial y exótico. Desde sus inicios en el año 2016 David Arias y Jennifer Lozano creadores de la marca Don Ovidio, café especial, se dieron a la tarea de promover la cultura de...

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más