Comestibles Aldor suspende operaciones en planta del Valle

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

05.24.2021

Comestibles Aldor confirmó este fin de semana que suspenderá la operación de su planta en el Valle del Cauca, debido a los bloqueos que se han registrado en las últimas semanas en ese departamento. La empresa que exporta a Sudáfrica confirmó que será un cierre indefinido ante la situación que se vive en esa zona del país.

Aldor fue fundada en 1991 en Cali por la Familia Aljure Dorronsoro, e inició su producción con una capacidad de cinco toneladas por día, entre chupetes y caramelos duros. Hoy en día, ya tienen operación en todo el país, así como una planta en Sudáfrica desde donde atienden ese mercado.

A través de un comunicado firmado por el Gerente General de la multinacional, Leonardo Aljure, se confirmó que los bloqueos en el Valle del Cauca han generado un desabastecimiento de los insumos necesarios para la operación de la planta. Además, explicaron que hay una imposibilidad de realizar despachos y ventas, tanto del mercado nacional como al de exportación.

Por ahora los directivos confirmaron que se seguirá monitoreando la situación de orden público para que la organización tome nuevas decisiones.

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Las negociaciones en bitcoins se disparan en El Salvador

Las negociaciones en bitcoins se disparan en El Salvador

Las transferencias en bitcoins de El Salvador incrementaron más de 100% en mayo con respecto al mismo mes del año pasado, pero aún representan una cantidad pequeña en comparación con las remesas enviadas en dólares, según datos compartidos con Reuters. La nación...

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más