Didi Food llega a Colombia para competir con Rappi

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

05.25.2021

La empresa china Didi Food encargada de ofrecer servicios de domicilios de comida por medio de una aplicación móvil, entrará a operar en Medellín, abriendo ofertas de empleo en diferentes sectores. Los primeros pasos de Didi Food se dan en la capital antioqueña, donde el sector gastronómico y repartidores han empezado a registrarse en la plataforma para pronto empezar a recibir y repartir pedidos.

La plataforma anunció que con esta tecnología brinda autonomía a restaurantes para desarrollar y ofrecer su oferta gastronómica con menús adaptables, atención personalizada y acompañamiento permanente.

Las directivas también indicaron que propiciarán espacios de socialización con socios y repartidores de la aplicación, para construir herramientas que les permitan impulsar su actividad. Así mismo, tienen como objetivo fomentar la reactivación económica de la industria de los restaurantes que, hoy más que nunca, necesita de todos.

Didi figura entre las compañías privadas más valiosas del mundo, con una valuación de US$62.000 millones en su última ronda de inversión, según Pitchbook. No obstante, han resonado sus planes de salir a bolsa pronto con una valuación de US$100.000 millones en la Bolsa de Nueva York.

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Las negociaciones en bitcoins se disparan en El Salvador

Las negociaciones en bitcoins se disparan en El Salvador

Las transferencias en bitcoins de El Salvador incrementaron más de 100% en mayo con respecto al mismo mes del año pasado, pero aún representan una cantidad pequeña en comparación con las remesas enviadas en dólares, según datos compartidos con Reuters. La nación...

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más