Ex comisionado de paz, Miguel Ceballos, pretende llegar a la Presidencia de Colombia

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

05.26.2021

El ex Comisionado de Paz, Miguel Ceballos, confirmó sus deseos de ser presidente y anunció que buscará ser candidato a través de un movimiento social llamado ‘Tú’: Transformando y Uniendo. En una entrevista para medios de comunicación, Ceballos aseguró que la decisión de lanzarse a la Presidencia es por un llamado de su alma.

La información se confirma tras su renuncia al cargo en días pasados, donde expresó a través de una carta: “deseo manifestarle que, por razones de carácter personal, siguiendo los llamados de mi conciencia y en cumplimiento de las responsabilidades que mi alma ha elegido, renuncio irrevocablemente a mi cargo como Alto Comisionado para la Paz, a partir del día 26 de mayo”.

En declaraciones a otros medios de comunicación, el ex comisionado para la paz comentó que el país requiere una opción que no sea Petro ni Uribe. Además, compartió que este 29 de mayo inscribirá el movimiento social en la Registraduría Nacional, por el cual espera recolectar firmas para ser candidato.

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Pisando tierra tolimense, con el propósito de trascender

Pisando tierra tolimense, con el propósito de trascender

Andrea Arb Gerente General del Hotel Estelar Altamira en Ibagué La joven ejecutiva cucuteña que llegó a la Gerencia del Hotel Estelar Altamira de la ciudad de Ibagué, cuenta con gran experiencia en el sector hotelero y turístico.  Hotelera de profesión y enamorada de...

leer más
Pasión y profesionalismo: la fórmula para este cargo

Pasión y profesionalismo: la fórmula para este cargo

GERMÁN KAIRUZ Gerente Club Deportes Tolima Apasionado por el fútbol y excelente profesional, así es considerado Germán Kairuz, actual Gerente del Club Deportes Tolima quien ha sido una de las personas encargadas de llevar al equipo a un alto nivel de reconocimiento...

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más