Industria de lujo le apuesta a la joyería para su reactivación económica

j

Por Editor Mundo Empresarial

}

05.29.2021

Con joyería y accesorios China está impulsando la recuperación de la industria del lujo a nivel mundial. Este sector venia en crecimiento durante los últimos 10 años, hasta la llegada de la pandemia.

Desde hace algunos años, el país asiático se ha convertido en un gran consumidor de productos de alta gama y marcas de diseñador. Diferentes compañías de prestigio podrían contribuir a la rápida reactivación de este sector de la economía.

Así se puede observar en el estudio“Luxury Goods Worldwide Market Study, Spring 2021”, elaborado por Bain & Company. En éste se analiza el comportamiento de laindustria del lujo durante los primeros tres meses del 2021 donde se perciben claras tendencias de crecimiento.

De seguir así, revela el informe, el mercado podría volver a las cifras que tenía antes de la pandemia este mismo 2021. Un hecho que resaltan como inesperado es el buen desempeño que está teniendo Estados Unidos, país con un ritmo de crecimiento rápido.

Aunque el estudio resalta dos posibles escenarios de recuperación, señala que hay un 70% de probabilidades que la industria del lujo se recupere hasta 2022 cuando alcanzaría un valor entre los 250 y 265 mil millones de euros.

Revista Edición Virtual

Articulos relacionados

Necesitas ayuda?

Quieres publicar con nosotros

¡Siguenos y enterate de más!

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Las negociaciones en bitcoins se disparan en El Salvador

Las negociaciones en bitcoins se disparan en El Salvador

Las transferencias en bitcoins de El Salvador incrementaron más de 100% en mayo con respecto al mismo mes del año pasado, pero aún representan una cantidad pequeña en comparación con las remesas enviadas en dólares, según datos compartidos con Reuters. La nación...

leer más

¿Quieres hacer parte de Mundo Empresarial?

No lo pienses más